viernes, 9 de octubre de 2015

Ella tomó un poco de vaselina y lo aplicó en su mano. Después de esto, querrás hacer lo mismo (Video)

Vamos a ser honestos y decir que no sabemos realmente el verdadero propósito de la vaselina. Pero lo que sí sabemos es que casi en cada casa la tienen.

Si además no sabe lo que esta sustancia pegajosa es, o simplemente está buscando ideas adicionales, este video está hecho para ti.

Vea estos 5 consejos para obtener lo máximo de la vaselina.

En primer lugar, si estás teniendo problemas para abrir el esmalte de uñas, la próxima vez antes de cerrarlo aplica vaselina alrededor de las esquinas del esmalte de uñas y no tendrás problema de abrirlo.

En segundo lugar, lubrica las piernas antes de ponerse los calcetines para que sus pies esten siempre muy bien, suave y humectados.

En tercer lugar, aplica vaselina alrededor de la uña antes de pintarla y no tendrás ningún problema en la eliminación de la pintura de tu dedo.


             
En cuarto lugar, aplica vaselina en tus pendientes antes de colocarlos en sus oídos y de esa manera se evitará cualquier irritación.


Y la mejor, aplica un poco de vaselina en la mano, antes de aplicar el perfume, te sorprenderás de cuánto tiempo más será el olor.