jueves, 22 de octubre de 2015

Enfermedad de las encías: el asesino silencioso , 8 Remedios caseros para curar de forma natural.

Una alimentación saludable puede ser la clave para ayudar a combatir las enfermedades de las encías, lo que no sólo es importante para la salud oral, sino también para la salud general y el bienestar.

El ochenta y cinco por ciento de los adultos estadounidenses sufren de algún tipo de enfermedad de las encías, y el 50 por ciento tiene periodontitis moderada a severa. De los diagnosticados, sólo el 3 por ciento buscan tratamiento, poner el resto en riesgo de una serie de graves problemas de salud, de modo que las probabilidades son que usted lo tiene . y simplemente no lo saben.

Toma el control de tu salud, tu vida por averiguar acerca de las infecciones de las encías
8 Remedios caseros para tratarla naturalmente.

Bicarbonato de sodio
Mezcle bicarbonato de sodio llano con suficiente agua para crear una pasta y frote a lo largo de su línea de las encías con los dedos.

Aloe Vera.
Aloe vera también se presentará en varios remedios para las encías inflamadas y sangrantes. Basta con frotar el gel de aloe vera en las encías y dejar reposar. Haga esto varias veces hasta que el problema desaparezca.

Jugo de limón.
Las propiedades anti inflamatorias contenidas en el jugo de limón podría ser muy útil en el tratamiento de curación de infecciones de las encías. Por otra parte, los limones contienen vitamina C, y que pueden potenciar sus encías para luchar contra la enfermedad. Exprima el jugo del limón y añadir un poco de sal a la misma. Combine la sal y jugo de limón bien hasta que se convierte en una pasta de tipo. Aplique esta pasta a sus propios dientes y dejar actuar durante varios minutos antes de hacer gárgaras con agua.


Aceite de Árbol de té.

Aceite de árbol de té es realmente una excepcionalmente eficaz antiséptico que la naturaleza ofrece. Frote un poco de aceite de árbol de té en las encías para detener la enfermedad de las encías y también para ayudar a aliviar los síntomas. Usted puede incluso localizar una pasta de dientes que incluye aceite de árbol de té para ayudar a combatir las bacterias al cepillarse.
El aceite de clavo.


Aceite de clavo es realmente un ingrediente típico de un buen número de opciones de tratamiento natural para el sangrado de las encías. Algunos profesionales sanitarios nacionales proponen frotar el aceite de clavo de las encías afectadas, pero advierte que se podría experimentar una sensación de ardor en el principio. La sensación de ardor no debe durar mucho tiempo, sin embargo.

Aceite de mostaza.
El aceite de mostaza se encuentra en todos los hogares. Se utiliza ampliamente como un medio de cocción por sus beneficios para la salud. Es rica en vitaminas y tiene propiedades antioxidantes. Tomar media cucharadita de aceite de mostaza pura en la palma de su mano. Con su dedo limpio frotar el aceite por toda la encía con un suave movimiento circular. Enjuague con agua tibia. Esto aumentará la circulación de la sangre, estimular las encías y aliviar el dolor. Para encías fuertes utilizar esta aplicación diaria.


La cúrcuma.
La cúrcuma es otro ingrediente común que se encuentra en todos los hogares. Su potencia para reducir la inflamación y combatir la infección es bien conocida. Tomar una cucharadita de cúrcuma en polvo y se mezcla con la miel hasta formar una pasta suave de espesor. Aplique suavemente todo las encías y los dientes. Deja durante tres minutos. Enjuague con agua. Las encías se calman y se sienten menos sensibles. Hágalo todas las noches antes de ir a la cama.

Aceite De Coco.
El aceite de coco es un fuerte anti-microbiana, así como tener propiedades anti-inflamatorias calmantes que pueden proteger de forma natural las encías de la gingivitis. Aceite de tracción es un tratamiento efectivo para retracción de las encías.