martes, 20 de octubre de 2015

Este poderoso aceite regenera tu cabello y combate la caída de cabello.

Tienes los cabellos débiles, quebradizos, dañados, secos, o sufres de caspa o caída de cabello? Entonces qué tal probar un aceite que puede ayudarte mucho en estos problemas? .

Hace milenios atrás, cuando las mujeres no tenían la variedad de productos que encontramos hoy en día, ellos utilizaban en sus cabellos algo muy natural: el aceite de ricino o higuerilla.

Se utiliza como laxante, para el crecimiento del cabello, sirve como limpiador facial, elimina manchas de la piel, y las estrías.

Este aceite tiene una composición única de productos químicos entre los que se incluyen vitamina E, proteínas, minerales, y ácidos grasos omega-6, que contribuyen a su potencial para curar diversas dolencias.

Beneficios del aceite de ricino para el pelo:

Debido a su composición química, el aceite de ricino se puede utilizar para el cabello y tratar los siguientes problemas:
  • Perdida de cabello.
  • El crecimiento lento del cabelPuntas abiertas.
  • Cuero cabelludo seco.
  • Caspa.
  • Cabello seco.
  • Cabello sin brillo.
Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del aceite de ricino también pueden tratar problemas de foliculitis, tiña, y piedras.

Cómo usar el aceite de ricino para regenerar el cabello:

Aplique el aceite de ricino en el cabello con los dedos o con un pincel, masajeando en círculos suavemente el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello.
  • Esto también rejuvenecerá su cabello y el cuero cabelludo.
  • Asegúrese de que todo el cabello está cubierto con el aceite.
Use una toalla caliente o una gorra de baño para envolver el cabello durante al menos dos horas o déjeselo toda la noche para que el aceite penetre en los folículos pilosos, hidrate el cuero cabelludo y fomente el crecimiento del cabello.

Finalmente, lávese la cabeza con su champú habitual y después use un acondicionador.

El aceite de ricino es espeso, por lo que se recomienda utilizarlo mezclado con aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de oliva, o con agua a partes iguales. Esto ayudará a distribuirlo bien por todo el cabello.


Consejos

Trata de mezclarlo con otros tipos de aceite (el aceite de coco es la mejor combinación) te ayudará a esparcirlo suavemente y harás menos desastre.

Moja tu cabello un poco antes de aplicarlo. Funcionará como humectante para que tu cabello absorba más aceite.

Para tener mejores resultados déjalo actuar toda la noche.

Recuerda que los milagros no ocurren de la noche a la mañana. Verás resultados en aproximadamente un mes.

Puedes aplicar el aceite de ricino en las cejas y/o pestañas con un cepillo para rímel. Esto hará que crezca más gruesa y en el caso de las pestañas, también las alarga.

Continúa con los pasos por 7 a 10 días, y te dará mejores resultados.