jueves, 1 de octubre de 2015

Evaluar su condición de salud basado en la apariencia de la lengua.

Nuestra lengua es capaz de mostrarnos que corporalmente órgano necesita una atención especial.
Una persona sana tiene una lengua de color rosa pálido, que está libre de capas, planos y con papilas así manifestada-(unas diminutas partes linguales que contienen papilas gustativas, tienen ciertos horarios y diferente forma y cuyo tamaño varía dependiendo de varios factores).

Durante el verano, las papilas son de color rojizo y bastante ampliada. Durante el otoño y la primavera, se vuelven ligeramente amarillento.

Hay muchas cosas que afectan a la condición tongue`s, tales como los alimentos enlatados (arándanos, remolacha, demasiada comida caliente, medicamentos y aparatos dentales). Usted debe tener esto en cuenta al evaluar su salud basado en la apariencia tongue`s, para que evitar tomar por sentado su apariencia tongue`s, por ejemplo después de comer zanahorias.
Identificar el Principio y Presencia de una basada en la Enfermedad en la lengua

La presencia de capas en la lengua es la primera señal que indica que hay algo mal con su cuerpo.


  • Capas delgadas - canta de la primera etapa de una enfermedad
  • Enfermedad crónica Layers- Grueso

El engrosamiento de las capas dice mucho acerca de la progresión de la enfermedad, mientras que aligerando y adelgazamiento de las capas es una buena señal, ya que significa que la condición está mejorando. De acuerdo con muchos médicos, el color de la lengua es muy indicativo también.
  • Amarillo color lengua- es probable que tenga algunos problemas digestivos, colecistitis crónica o enfermedad hepática.
  • Grueso Muestra blanca Color- amarillo de intoxicación
  • Parduscos (caqui) enfermedades pulmonares Color- y enfermedades del tracto gastrointestinal.
  • Agotamiento lengua- Pale
  • Lengua color rojo- enfermedades infecciosas, enfermedades de la sangre y los trastornos en el trabajo del corazón y los pulmones.
Lengua color rojo escuro- las mismas enfermedades que los mencionados anteriormente, sólo que la condición del paciente es mucho más grave.


Trastornos coloreado azul lengua- cardiovasculares, problemas pulmonares y problemas renales.

El color oscuro de la lengua indica trastornos crónicos del sistema digestivo, acompañados con la deshidratación.

En caso de que usted ha notado algunas capas en el comienzo de la lengua, que es probable que tenga algunos problemas con los intestinos y los riñones. El enrojecimiento de la punta de la lengua indica una débil actividad de solera, e incluso un comienzo de una enfermedad coronaria.El color parduzco señaliza una inflamación pulmonar bilateral.