miércoles, 21 de octubre de 2015

La agua y semilla transformadora: Usa esta poderosa agua para ponerle freno a la caída del cabello.

Si eres de las personas que muy a menudo sufre de la caída del cabello cuando se ducha o cuando se peina tienes que probar el agua de linaza y notaras cambios increíbles.

Sus propiedades han sido utilizadas por varios años, sus aplicaciones se han encontrado tanto en la producción de telas como en la alimentación de las personas.

Las personas comenzaron a trasladar la planta a distintos lugares y hoy en día se puede encontrar cultivado en muchas partes del planeta, la linaza puede crecer desde medio metro y puede llegar hasta el metro de altura.


Tiene tallos, hojas de color verde y tiene flores azules o moradas, los tallos tienen alto contenido de fibra – fuerte, que es resistente y no es comestible y aplican la elaboración de telas.

Para aprovechar los beneficios de la linaza para detener la caída del cabello, sólo se debe poner a remojar una o dos cucharadas de linaza en un vaso de agua y déjelo reposar toda la noche.

A la mañana siguiente notará que el agua se pone gelatinosa y justamente eso es lo que servirá. A continuación, filtrar el agua y reservarla en una botella para que el tratamiento se utilice todos los días.


¿Cómo se debe aplicar?
Se aplican masajes de agua de linaza en su cuero cabelludo todos los días, esta agua también sirve para controlar el frizz y prevenir el cabello alborotado para ello aplicarse un poco de agua de linaza por todo el cabello y dejarlo secar naturalmente, este remedio es una muy buena alternativa al gel, ya que además de ser natural, los rizos quedan definidos y no tiesos como con los geles químicos.

El agua de linaza que se envasa en el frasco de vidrio se puede reservar hasta 2 semanas en el refrigerador, si se desea reservar por más tiempo se le puede agregar perservantes como acido cítrico o algunas gotitas de aceite esencial de limón.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.