miércoles, 7 de octubre de 2015

La verdad detrás de las naranjas infectadas con sangre SIDA. El bulo más absurdo de 2015.

Si eres uno de los muchos que escucho la noticia sobre las naranjas que se le habían inyectado sangre bueno acá aclaramos todas las dudas y de como eso puede ser posible. Comparte para que todo sepan la verdad.

En Internet las noticias tienen un alto nivel de penetración en la sociedad. Sin importar su fuente ni qué tan reales o falsas pueden ser, las personas se encargan de compartir el contenido y hacer eco de la situación. El caso de las naranjas con SIDA fue uno de los últimos sucesos que enloqueció a todo el mundo. En la parte final te dejamos un vídeo con la explicación mas detallada.


Existen varios factores que se deben tener en cuenta a la hora de hablar de una posible infección de SIDA en el cuerpo de una persona, el cual es totalmente distinto al de una naranja, ni que hablar, como explica el video. Pero, más allá de ello, las personas afirman que el virus del SIDA se encuentra en estas naranjas, cuando en verdad, esto es algo más que imposible.


Es un hecho que el virus logra sobrevivir unos pocos segundos fuera del cuerpo humano, por lo que la posibilidad de que se mantenga con vida dentro de una naranja son totalmente nulas, ni que hablar de el hecho de que debe sobrevivir horas y hasta días desde la “inyección” a la fruta hasta el día en que la comerás, tal como explica este video.

Pero, de todas formas, si fuese verdad que las naranjas fueron inyectadas con sangre, más allá si tuvieran sido o no, esa sí es una noticia de lo más desagradable… Y POSIBLE.