domingo, 4 de octubre de 2015

Maraviliosa Receta para las varices y coágulos con sólo 2 simples ingredientes

Demasiadas personas sufren de varices dilatadas y trombosis, lo que hace más difícil su vida. Y Las mujeres son más propensas a este problema que los varones.

Las venas dilatadas y retorcidas no son capaces de entregar el flujo de sangre hacia el corazón suave y la sangre se recolecta en las venas. Las venas varicosas se encuentran más comúnmente en las piernas y los tobillos.

Estas venas dañadas causan las venas varicosas. ¿Y cómo se producen estas venas debilitadas? Por el exceso de peso, falta de ejercicio, las lesiones, los paños de sangre, embarazo, estar de pie o sentado durante largas horas que causan las venas debilitadas.

Todas las venas varicosas pueden causar obstrucción en las venas más profundas conocidas como trombosis venosa profunda. Pero, la mayoría de las veces no es muy grave y puede tratarse con algunos remedios caseros y hábitos adecuados que nada menos el ejercicio físico mínimo pero significativo para una persona adulta y mayor que son los más propensos.

Entonces aquí la receta Maravillosa para las venas varicosas y la trombosis se ha transferido de padres a hijos de generación en generación, ya que da resultados positivos.


Ingredientes:
  • 1 vaso de leche de oveja
  • 1 jabón para bebés

Preparación:

  • Picar el jabón en la leche y aplicar la crema resultante en los puntos afectados.
  • Luego con la crema aplica de arriba abajo suavemente, hasta en tres oportunidades al día.
  • Coloca comprimidos con una mayor cantidad de la crema en las piernas,
  • Al iniciar el procedimiento, mantener aplicando y frotar la crema tres veces al día.