viernes, 23 de octubre de 2015

Mascarilla de avena y limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 dias.

Olvídate del láser para aclarar tu piel con esta beneficiosa combinación en esta mascarilla de avena y limón podrás ver los resultados en tan solo 7 días!

Hay muchos factores que pueden causar la aparición de manchas en la piel, especialmente en el rostro , provocando que el tono de la piel se vaya oscureciendo a medida que transcurre el tiempo. Entre estos podemos citar: la exposición solar, los cambios hormonales, los factores ambientales y los malos hábitos.

MASCARILLA DE AVENA Y LIMÓN PARA ACLARAR TU PIEL EN TAN SÓLO 7 DÍAS
La avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda.

El limón es un remedio popular para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y además estimula la producción de colágeno.

Al unir estos dos ingredientes obtenemos la combinación perfecta para aclarar y limpiar tu piel de una forma natural y con resultados visibles casi de inmediato.

MASCARILLA DE AVENA Y LIMÓN, COMO PREPARARLA:

NECESITAS:
  • El jugo de un limón grande, preferiblemente recién exprimido.
  • Avena Molida
PREPARACIÓN:
Vamos a unir el jugo de limón con la Avena, hasta formar una pasta homogénea y suave.

La forma de usarla es aplicarla directamente sobre el rostro limpio, extendiéndola con la ayuda de una brocha. Debes dejarla actuar por lo menos 20 minutos. Transcurrido este tiempo, retira la mascarilla con abundante agua clara y con la ayuda de un jabón para el rostro.


Usa esta mascarilla 2 veces por semana.

Recomendaciones: Es recomendable que uses esta mascarilla durante la noche y con el rostro limpio. No debes exponer tu piel al sol cuando la uses para evitar obtener el efecto contrario, pues podrías mancharte por el sol.

No la uses mas de 2 veces por semana, pues el limón podría resecar tu piel.