jueves, 22 de octubre de 2015

Mujer perdio 1.5 kilos en dos dias! Aquí esta su secreto no lo deje pasar!

La problemática sobre de bajar de peso es un tema que se toca diariamente entre mujeres y hombres. Ya sea por estética, salud o por la simple tendencia. Si ganaste uno kilos de mas, pues mira como, Esta Mujer Perdió 1.5 Kilos En Dos Días ¡Aquí Esta su Secreto No Lo Dejes Pasar!.

Esta mujer logro bajar a partir de una bebida a base de perejil, tomo un litro de esta receta durante dos días, al empezar a tomarlo pesaba 71 kg y luego de dos días su peso fue de 66.6 kg . Pero lo mas importante no es la perdida significativa de peso, sino lo que logro en su organismo al ingerir el liquido. Debido a las propiedades diuréticas del perejil su cuerpo no solo de deshizo de todas las toxinas, sino también el los líquidos aculados sin razón en el organismo, lo cual también redujo volumen a su cuerpo.


ESTA MUJER PERDIÓ 1.5 KILOS EN DOS DÍAS ¡AQUÍ ESTA SU SECRETO NO LO DEJES PASAR!

El compuesto contenido en el perejil que ayuda al organismo a deshacerse de los líquidos y toxinas se llama apiol. El perejil ademas contiene luteolina que es un flavonoide que busca y eliminar los radicales libres del cuerpo y que causan estrés oxidativo en las células, esta también activa metabolismo de los carbohidratos, funcionando como agente anti-inflamatorio. Le perejil y sus componentes ayudan a combatir enfermedades cardivasculares y reumáticas.


INGREDIENTES:
  • 1 Litro de Agua
  • 5 Cucharadas de Perejil
Preparación:
Hervir el litro de agua con las 5 cucharadas de perejil. Dejar reposar hasta que enfrié por lo menos 20 minutos. Debe tomar este litro de agua durante el día y complementar las cantidades de agua necesarias durante el día con agua regular. Otra forma eficaz de tomar el liquido es después de cada comida, aunque no están efectivo como el anterior.