lunes, 26 de octubre de 2015

Para que vacunarte contra la gripe si tienes esto a tu disposición y con mejor eficacia

En muchos casos las vacunas utilizadas para prevenir la gripe suele causar inflamaciones en el cerebro, graves alergias, y en muchos casos desórdenes neurológicos. Esto en la mayoría de los casos sucede en niños, puesto a que ellos son químicamente mucho más susceptibles u menos fuertes para contrarrestar los efectos de dicha vacuna, es decir, están inmunocomprometidos. Aunque no lo creas, las vacunas contra las gripes son en muchos casos peligrosas.

Cada año que pasa, en caso de que no te hayas dado cuenta, eres bombardeado por campañas de todo tipo diciéndote que tienes que prevenir la gripe usando la vacuna. Siendo esto un gran ataque psicológico bajo la campaña de que la vacuna es la mejor protección contra la gripe.

Pero si te has fijado de igual forma te da gripe y cada vez que te la pones, le estás haciendo daño a tu cuerpo.Y todo esto sucede porque tu permites que te la pongan, ya que puedes decidir en algunos casos dependiendo tu país si recibirla o no. Pero en todo caso si eres de los que no le gusta intoxicar y maltratar tu cuerpo, hoy te mostraremos como evitar la gripe sin dañar tu cuerpo.

Según datos revelados por parte del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dentro de las sustancias que se encuentran en las vacunas contra la gripe están: el aluminio, los antibióticos, proteínas de huevo, formaldehído, glutamato monosódico (MSG) y timerosol (mercurio). Por lo que las vacunas contra la gripe están directamente vinculadas con consecuencias para la salud a largo plazo.

¿Cuán efectiva son las vacunas contra la gripe?
La efectividad de las vacunas contra la influenza, o bien su capacidad para prevenir la gripe, puede variar de una temporada a otra. La efectividad de esta vacuna también puede variar según la persona a la que se le administra la vacuna. Al menos dos factores juegan un papel importante a la hora de determinar las probabilidades de protección de la vacuna contra la influenza:

#1 Las características de la persona a la cual se le administrará la vacuna, esto va desde la edad y estado de salud. #2 La similitud o “combinación” entre los virus incluidos en la vacuna y los que se diseminan en la comunidad.

Por ende lo que queremos es ayudar el cuerpo, no seguirlo perjudicando más. Hoy te traemos los mejores remedios naturales para que fortalezcas tu sistema inmune y no hagas daño a tu cuerpo con vacunas ni fármacos.

Aceite de hígado de bacalao (perfecto para la gripe)
De todos los medicamentos naturales sin lugar a dudas el aceite de hígado de bacalao está en los primeros de la lista y por ende no debes de dejarlo de lado. Muchos conocen este poderoso remedio natural, otros lo saben pero no lo usan.Pero el aceite de hígado de bacalao contiene vitaminas solubles en grasas que apoyan y elevan tu sistema inmune y ácidos grasos tales como el EPA y HD, los cuales reducen la inflamación.

EPA es el precursor de prostaglandinas muy importante en pocas palabras, son las hormonas de tejidos localizados las cuales ayudan al cuerpo a combatir la inflamación). El aceite de hígado de bacalao posee más vitamina A y vitamina D por unidad de peso que cualquier otro alimento. Por lo que prácticamente no existen enfermedades infecciosas que no respondan bien al tratamiento con aceite de hígado de bacalao.

El tomillo
Es un antiviral, bactericida, fungicida, sirve como antibióticos, y antiséptico de manera increíble, por lo cual hace que sea un gran aditivo natural durante la temporada de resfriados y gripe. El tomillo no solamente es conocido por matar microbios, sino que también porque ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Además, beneficia nuestro sistema inmunológico mediante el fomento de la creación de células blancas en la sangre, las cuales son la respuesta inmune a los organismos invasores.
La cúrcuma

Colocar cúrcuma o jengibre en tus tés o comida es lo ideal. Debido a que estos poseen agentes antibacterianos los cuales ayudarán a nuestro cuerpo a combatir los resfriados, la gripe y la tos. Por lo que la cúrcuma se convierte en la calve para contrarrestar la gripe debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

La canela y la miel
Por si no lo sabias, tomar una cucharada de miel tibia en ¼ de cucharadita de canela en polvo durante tres días te ayudará a prevenir y curar la tos más crónica, los resfriados y te despejara los senos paranasales. Por lo que usar miel te ayudará a combatir las bacterias y las enfermedades virales mediante el fortalecimiento de los glóbulos blancos en la sangre.