viernes, 30 de octubre de 2015

Que es el ovario poliquistico? 2 remedios eficaces para curarlos

Un excelente remedio casero para el ovario poliquístico para aquellos que quieren quedar embarazada es el tratamiento natural con té amarillo uxi y uña de gato, porque estas plantas medicinales en conjunto ayudan a combatir los ovarios poliquísticos, fibromas, endometriosis, infecciones urinarias, inflamación del útero y las irregularidades en menstruación.

Té Uxi amarillas y de uña de gato deben ser desmontados y preparados en diferentes tiempos del día, el té uxi amarilla en la mañana y el té de la tarde de la garra del gato.
Remedio casero para el ovario poliquístico con amarillo uxi té

1.- El té uxi amarillo es un gran remedio casero para el ovario poliquístico, debido a sus propiedades anti-inflamatorias y anticonceptivos que estimulan la ovulación.

Ingredientes

  • 1 cucharada (sopa) de uxi amarilla
  • Agua 500 mlPreparación
Coloque el uxi amarilla y el agua en una olla y hervir. Después de cocido, cubrir y dejar reposar durante 10 minutos. Colar y beber el té por la mañana.

2.- Remedio casero para el ovario poliquístico con té de uña de gato

El remedio casero para el ovario poliquístico con té de uña de gato ayuda en el tratamiento de esta enfermedad debido a la uña de gato, además de ser una planta medicinal con acción antiinflamatoria, también estimula la ovulación.



Ingredientes
  • 1 cucharada (sopa) de la uña de gato
  • Agua 500 mlPreparación
Coloque los ingredientes en una olla y hervir. Después de cocido, cubrir y dejar reposar durante 10 minutos. Colar y beber el té en la tarde.

El remedio casero para el ovario poliquístico con amarillo té uxi y uña de gato puede ser tomado por varios días, ya que no tiene efectos secundarios.

Este tratamiento natural ha tenido muchos resultados en mujeres con ovarios poliquísticos porque cuando se toma con regularidad este remedio casero ayuda a las mujeres a quedan embarazadas.