martes, 6 de octubre de 2015

Remedios naturales para prevenir y evitar la caída del cabello desde el primer uso.

Quizás no sabías que una persona promedio posee unos cien mil cabellos, de los cuales generalmente pierde aproximadamente entre 80 y 90 cada día. Por lo tanto, aunque no lo notes , pero tu cabello siempre anda cayéndose, y esto sucede constantemente sin enterarnos. En todo caso cuando llega el momento en el que generalmente perdemos el cabello en toda la cabeza, esto recibe el nombre de alopecia.

Cuando vamos entrando en edad, sin importar el género, se va notando grosor y pérdida del cabello. Esto generalmente sucede por causa del envejecimiento, herencia y en algunos casos por cambios hormonales, pero en si esto no es una enfermedad; al menos que alguna enfermedad sea la que te provoque la caída del cabello. En caso de las personas que tienen calvicie hereditaria, la cual es más común y suele aparecer en los hombres que tienen de 35 a 40 años de edad, considerados estos como los años del inicio de la calvicie, y ya en los 50 a los 60 poseen una definida y adelantada calvicie.

Aprende a reducir la caída del pelo utilizando hoja de romero
Muchas personas llevan un estilo de vida estresante tanto en el aspecto físico como el emocional, lo cual en ciertos casos, esto puede ser lo que provoca que el pelo se caiga, debido a que el estilo de vida de estas personas es muy comprometido y ajetreado, y muy pocas veces sacan tiempo para liberarse de todo ese estrés. Es justo en este momento en el que el estrés ataca y da paso a la caída del pelo, siendo esto una manera de evidenciar todo el estrés que tenemos sobre nosotros.

En este video te explicaremos mejor.



Regularmente solemos notar la pérdida del cabello cuando nos peinamos, la lavamos o cuando nos pasamos las manos por la cabeza y notamos menos cabello en algunas áreas de la misma. En muchos casos cuando la caída del cabello es provocada por el estrés suele ser algo temporal, por lo tanto no es necesario alterarse.


El romero

Esta grandiosa planta contiene propiedades que la hacen única.
El romero se utiliza con un sinnúmero de fines medicinales, por lo que suele ser utilizado en los siguientes casos: Alivia malestares y dolores provocados por el periodo menstrual, sirve para tratar el asma, actúa como antiinflamatorio y sirve para eliminar gases atascados en nuestro tubo digestivo.

 Pero este no solo se queda allí debido a que es ideal para tratar la caída del cabello. Esto se puede lograr utilizando su aceite para dicho fin. Pon mucha atención al video que te mostraremos para que sepas como aprovechar el romero para lograr esto.