sábado, 17 de octubre de 2015

Semilla milagrosa: Elimine las caries dentales, el acné, la tuberculosis y la neumonía de forma rapida.

Las caries dentales, el acné, la tuberculosis, la neumonía y la lepra están causadas por bacterias Gram positivas, y al parecer según estudios científicos, hay una sustancia natural en los anacardos que puede luchar contra estas bacterias.

Los anacardos son originarios de la región amazónica: Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Se han usado en la medicina tradicional durante siglos, y los indígenas han usado las hojas y corteza para tratar el dolor de muelas.

Se ha utilizado como una medicina popular durante siglos. Se ha informado que los indígenas utilizan hojas de anacardo y corteza para tratar los dolores de muelas.

El jugo y el aceite de los anacardos contienen ácidos lípidos fenólicos que destruyen las bacterias Gram positivas, así como otras bacterias que han desarrollado resistencia a los antibióticos.


Los estudios realizados a los anacardos como beneficiosos para destruir la caries dental y otras infecciones se realizaron en Japón en la década de 1990, confirmando que éstos luchan contra las bacterias.

Al mismo tiempo, un informe publicado en The Journal of Agriculture and Food Chemistry, sugiere que los compuestos de los anacardos se podrían incluir de forma segura en los dentífricos y enjuagues bucales.

Según otros estudios, cuando se estudió in vitro una solución de ácido anacárdico mezclado con agua, resultó letal para las bacterias Gram positivas en sólo 15 minutos. Cuando se utilizó para tratar la tuberculosis, se necesitaron 30 minutos. Esto muestra que el producto químico encontrado en los anacardos es un bactericida muy eficaz, incluso cuando se diluye.

Cómo utilizar los anacardos para eliminar el absceso dental.
Un informe independiente publicado por Charles Weber, describe el uso de los anacardos crudos para eliminar el absceso dental. Afirma haber utilizado anacardos en cinco ocasiones con éxito para tratar un absceso dental.

Simplemente se utilizaron las nueces crudas como parte principal de la dieta durante 24 horas, y se observaron resultados positivos en cada ocasión.

Hay que tener en cuenta que algunas infecciones dentales no son debidas a las bacterias Gram positivas y por tanto los anacardos fracasarían en la destrucción de esas bacterias.

Los anacardos no solo tienen beneficios para tratar una infección, sino que también se están estudiando sus efectos en relación con la prevención y el tratamiento de las úlceras de estómago
Los anacardos contienen antioxidantes y tienen muchos beneficios para la salud, por lo que sería beneficioso incluirlos en su dieta.