lunes, 12 de octubre de 2015

Tienes estas bolsas debajo de tus ojos ? Pues entonces prueva este remedio.

Las ojeras y bolsas debajo de los ojos son uno de los problemas que viene afectando a hombres y mujeres cada día más. La aparición de hinchazón debajo de los ojos de vez en cuando o en los momentos de fatiga, pueden producirse por herencia, retención de líquidos, alergias, reacciones a medicamentos o la falta de sueño.

Por desgracia para eliminar por completo las profundas marcas de color púrpura que se forman alrededor de los ojos necesita de una cirugía; sin embargo , existen diferentes tratamientos naturales que ayudan a reducir significativamente la inflamación y, gracias a ello, podemos ocultar este problema.

Tratamientos Para Reducir Las Ojeras y Bultos Debajo de los Ojos

Patata:
Las propiedades de la patata son ideales para ayudar a reducir la inflamación y, por lo tanto, son grandes aliados para reducir estos problemas. Usted debe simplemente cortar unas rodajas de patata cruda, dejar enfriar en la nevera y, a continuación, poner en los ojos, cubriendo la zona de las ojeras. Se deja actuar por unos 15 minutos.

Pepino: El Pepino tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden reducir la inflamación que se produce en los ojos. Para aprovechar este beneficio todo lo que tienes que hacer es cortar algunas rodajas y dejar enfriar en la nevera. Cuando estuve bien fría, poner sobre los ojos por unos 25 minutos, y en caso de que quieras, tome una siesta para mejorar los efectos del tratamiento.

Té Verde: El Té Verde tiene propiedades de prevención de la aparición de las ojeras y bultos.


Leche: Si usted duerme poco o has tenido una noche divertida, y al día siguiente observó algunos signos en los ojos debido al cansancio, este truco es ideal para reducir las ojeras y mejorar la estética de sus ojos. Remoja un algodón en leche y coloque sobre el área de los ojos, donde se produce la inflamación. deje actuar por unos 15 minutos y retira con agua fría.

Manzana: La Manzana es ideal para relajar el rostro y reducir la inflamación de los sacos.

Consejos Para Reducir Las Ojeras y Bultos:
  • Descansa Bien: Una de las principales causas de las ojeras es la fatiga. Es muy importante dormir al menos 8 horas al día, sin interrupción y hacer actividades que ayudan a relajarse. Sin un descanso adecuado, las ojeras no van a desaparecer.
  • Reduzca el Consumo de Sal: Este ingrediente es una de las causas de la retención de líquidos y, en consecuencia, la aparición de las Ojeras.
  • Agua: Consumir al menos 2 litros de agua al día es muy beneficioso para la salud en general. Cuando se bebe una gran cantidad de agua, el cuerpo elimina más fácil los fluidos y todas las toxinas que pueden afectar su funcionamiento, gracias a esto reducirá el problema deojeras y prevenir su ocurrencia.
  • Añadir en su Dieta Alimentos Diuréticos: Los alimentos diurético ayuda en la digestión y ayudan a eliminar los líquidos corporales.
  • La hidratación de la Piel del Rostro: Las Ojeras pueden aparecer por causa de la sequedad o la exposición al sol, ya que se produce la destrucción de las fibras de colágeno y elastina de la piel fina alrededor de los ojos.
  • No Frote el Área de los Ojos: Cuando se frotan los ojos con frecuencia, puede irritar la piel delicada alrededor, y por lo tanto resultará, en las ojeras.
  • Evite los Cosméticos Químicos: Algunas personas tienden a tener reacción alérgica en la piel e hinchazón de los ojos, con el uso de cosméticos químicos. En este caso, es bueno dejar de usar ciertos productos de belleza e identificar si alguno de ellos está influyendo en la aparición de las mismas.