miércoles, 7 de octubre de 2015

Ya dile adiós a esos dolores en tu columna, espalda y piernas.

El dolor que se puede presentar tanto en la columna vertebral como en la espalda y en las piernas a menudo lo hace durante una actividad física extrema. Existe una solución de carácter natural para este tipo de padecimientos por lo que ya no necesitas preocuparte. Si comienzas a ingerir este remedio natural que te mostraremos a continuación podrás comenzar a sentir cambios positivos incluso en los primeros días de ingesta. No solo eso, si continúas con el consumo del mismo podrás recuperarte de manera plena en al menos unos dos meses.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 

Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Las personas mayores suelen ser las más propensas a padecer estos dolores ubicados en la espalda baja debido a la pérdida de elasticidad de diferentes tejidos blandos que rodean la zona de la columna vertebral.

¿Qué es el dolor crónico?
Los síntomas de dolor crónico de espalda y/o de piernas pueden variar desde un dolor que genere una ligera incomodidad a uno completamente incapacitante. Es posible sentir un dolor agudo similar al de una cuchillada o una sensación de quemazón. Las áreas afectadas pueden encontrarse hipersensibles o doloridas al tocarlas y el dolor puede incluso incrementarse con el movimiento.

Si has padecido dolores durante al menos unos seis meses o más, podría tratarse de un dolor crónico. Consulte a su médico con el objetivo de obtener mayor información.

¿Qué es la Lumbalgia?

Usualmente, las personas más jóvenes (entre los 30 y los 60 años) suelen ser más propensas a experimentar este tipo de dolores de espalda a causa de una distensión muscular lumbar o una hernia discal lumbar.

Una de las raíces más comunes de la lumbalgia aguda suele ser la distensión de un ligamento o de un músculo ubicado en la espalda. Al momento de levantar algo pesado, realizar un movimiento brusco o torcerse puede producir un estiramiento inusual de los músculos o ligamentos y/o provocar desgarros de tamaño microscópico.

La lumbalgia se manifiesta mediante la combinación de algunos de los siguientes síntomas:
  • Dolor que no se suele irradiar por la pierna o un dolor que también puede pasar por la ingle, la nalga o la parte superior del muslo, aunque rara vez llega por debajo de la rodilla.
  • Dificultad notable para moverse que puede ser lo suficientemente grave como para impedir de manera concreta que el paciente camine o se ponga de pie.
  • Dolor que suele ser de tipo sordo.
  • Área localizada que es dolorosa al tacto.
  • Espasmos musculares que pueden ser de carácter grave.

¿Cómo reducir los dolores corporales?

Existen muchas diferentes suplementos, pastillas y otras sustancias capaces de ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo un gran número de personas eligen no utilizar medicinas convencionales para tratar el dolor de articulaciones que se encuentren compuestas con ingredientes y químicos que muchas veces son perjudiciales para otra zona de nuestro organismo a raíz de sus efectos secundarios.

Receta para la cura permanente de los dolores de Espalda y Piernas

Si tu deseo es olvidarte de este tipo de dolores, lo único que necesita hacer es consumir estos frutos secos cada noche, durante al menos dos meses:
  • 5 ciruelas pasas
  • 1 albaricoque seco
  • 1 higo seco
Estos frutos contienen sustancias suficientes como para inducir la regeneración de tejidos, encargándose de poner los discos intervertebrales emparejados. Cada fruta contiene diferentes tipos de elementos y sustancias y su ingesta, ofrece una excelente cura natural, la cuál es extremadamente eficaz contra los dolores en la columna vertebral, la zona baja de la espalda y las piernas.