martes, 3 de noviembre de 2015

Cómo limpiar 5 Kilos de venenos que tenemos en el colon

La función del colon es muy importante a pesar de que rara vez pensamos en ella. Es muy importante si quieres tener cuerpo sano.

El colon también se conoce como el “intestino grueso” y su tarea consiste en eliminar el exceso de agua, la sal y los desechos del cuerpo.

Los dos puntos que no están funcionando correctamente retendrá más desechos que no es bueno para la salud en general.

La comida debe ser digerida en sólo 24 horas. Pero hoy en día la gente está consumiendo alimentos poco saludables que ralentiza el proceso y que pueden durar hasta 70 horas.

Esto resulta en la acumulación de residuos en el colon que conduce al estreñimiento. Es por ello que la pared del colon se espesa y los capilares en el colon empiezan a acumular toxinas y venenos que pasan a través de la pared del colon.

Terminan en el tejido corporal y los órganos y de esta manera la autointoxication en un nivel fisiológico comienza. Los residuos acumulados tienen una consistencia como caucho de un neumático de camión. Es negro y duro.

Con el fin de ayudar a tu cuerpo a mantenerse sano debes limpiar el colon. De esta manera también se reduce el riesgo de cáncer de colon.

Una vez que el colon este limpio de residuos y toxinas te sentirás más ligero y saludable.

Un colon limpio es también importante para una piel sana. Las toxinas no pueden afectar a la belleza de la piel cuando se limpian los intestinos. Pero si el colon no está limpio, puede causar diversos trastornos digestivos y problemas de salud.


Consumir alimentos ricos en fibras para mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento.

Debes añadir algunos alimentos en tu menú diario. Si quieres estar sano hay que desintoxicar el cuerpo de vez en cuando. Hay un tratamiento que se llama El amo limpia y dura de 10 a 16 días y fue desarrollado en 1940 por Stanley Burroughs.

Tienes que probarlo, ya que es el tratamiento de desintoxicación más eficaz para la limpieza de colon.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de jugo de limón orgánico
  • 2 cucharaditas pura de jarabe de arce orgánico
  • 1.10 cucharadita de pimienta de cayena café
  • 300 ml de agua filtrada
Preparación:
Después se mezclan todos los ingredientes, consumir 5-8 veces al día durante al menos 10 días. Este tratamiento no debe durarmás de 2 semanas.