martes, 3 de noviembre de 2015

Increíble bebida encoge la cintura y quema la grasa del estómago casi de forma inmediatamente

Las estadísticas muestran que en las últimas tres décadas las tasas de obesidad se ha reducido en un 40%, lo que era muy conveniente para la industria de los suplementos de salud que ofrece un suministro abrumador de productos para bajar de peso.

Estos suplementos son en la mayoría de los casos ineficaces y por tanto, la gente ha comenzado a buscar algunas formas naturales y remedios para combatir la obesidad.

Profesionales de la salud sugieren que el cuerpo será capaz de volver a su peso normal una vez que esté sano y equilibrado. De acuerdo a estos defensores de la salud esto se puede lograr con una dieta de varias frutas, verduras y hierbas.

Algunos expertos en pérdida de peso han descubierto una bebida de guineo eficaz que realmente puede estimular al cuerpo a quemar más grasa.

Aquí, la receta de la bebida de guineo que puede ayudar a quemar la grasa del estómago, sus valores nutricionales y los informes de personas que han tenidos efectos positivos de beberla.

Incredientes:
  • 1 guineo maduro congelado
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 2 cucharadas de semillas de lino fresaca
  • 1 taza de arándanos congelados
  • ½ taza de espinaca pequeñas
  • 2-3 cubitos de hielo
Instrucciones:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que quede suave. Y voilà tu smoothie saludable está listo. Puede reemplazar fácilmente el desayuno, el almuerzo o la cena.



Beneficios nutricionales

Los guineos son ricos en potasio, fibra, antioxidantes y azúcares naturales, todos los cuales están en función de nutrir y revitalizar el cuerpo, así como para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Efectos positivos de beber bebida de guineo
No importa qué programa de pérdida de peso observas siempre tienen resultados diferentes, lo cual es absolutamente normal.

Muchas personas que han consumido esta bebida perdieron de 2-4 libras en un par de días. Sin embargo, es un tema de discusion si esas libras perdidas fueron de peso de agua o verdaderamente de grasa.