miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mascarilla casera muy eficaz para el crecimiento del pelo!

Mientras que un huevo está lleno de proteínas y grasas, el yogur es una rica fuente de grasa de la leche y el ácido láctico. En realidad, la proteína contenida en los huevos es la proteína de más alta calidad que usted puede encontrar nunca en cualquier alimento.

Los ingredientes de esta mascarilla convierten esta en la mejor mascarilla casera para el cabello seco y dañado.

Aumenta el crecimiento del cabello y mantiene el cabello hidratado, limpio, y bien acondicionado. Esta mascarilla también regula el exceso de grasa del cabello y hace el pelo mas suave.

La miel para el crecimiento del cabello es muy útil, ya que tiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, B2 y B6, el guineo es de gran ayuda en la lucha contra las partes agrietadas.

Los huevos, guineos, miel, y la cerveza son excelentes para la salud de tu cabello.

La miel y la cerveza son muy útiles para el crecimiento del cabello. La miel tiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, B2 y B6. la cerveza contiene malta, lúpulo y levadura y vitaminas del grupo B en grandes cantidades, micronutrientes, tales como hierro, potasio, magnesio, fósforo, cobre, que son grandes para el fortalecimiento y crecimiento del cabello.


Ingredientes:
  • 1 guineo
  • 1 huevo (o sólo la yema)
  • 1 cucharada de miel
  • 1/2 taza de cerveza oscura
Instrucciones:
  • Ponga todos los ingredientes en una licuadora y hacer una mascarilla.
  • Aplicar sobre el cabello y dejala actuar durante 1-2 horas.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.