martes, 12 de abril de 2016

Los sorprendentes resultados de la mascarilla de maizena en tu cara harán que jamás la dejes de usar

El pasar de los años no da tregua y una prueba de ello son las temidas arrugas, cada una parece marcar la línea de la vida y el paso del tiempo.

La principal causa de aparición de arrugas en la cara es el envejecimiento, pero se debe tener en cuenta qué otros factores contribuyen a marcar más las líneas de expresión

Estos pliegues en la piel aparecen como resultado de los procesos de envejecimiento, como la glicación o de manera temporal, como resultado de una inmersión prolongada en agua.

También se forman producto de la disminución del colágeno, factores genéticos, las expresiones faciales habituales, el envejecimiento, el deterioro provocado por el sol, falta de humedad ambiente, o exposición al viento, fumar y una hidratación pobre.

Una de las causas de aparición de líneas de expresión  de manera  prematura, proviene de nuestros movimientos habituales e inconscientes como fruncir el entrecejo,  reír o de torcer la vista.
Una manera fácil de verificar si realizas muchos movimientos o expresiones fáciles que podrían ser las culpables de tus arrugas es colocando un espejo frente al teléfono y a medida que hables ve observando que tipo de expresiones utilizas y practica relajando los músculos que encuentres tensos.

¿ Cómo eliminar las arrugas de tu cara ?

Aunque las arrugas son una de las características de la llegada a la edad madura que la gente, por lo que la mayoría de las personas trata de retrasar su la aparición, tanto mujeres como hombres.

Es importante destacar que aunque existe una gran variedad de productos como cremas y lociones que prometen eliminarlas, existen una gran variedad de remedios caseros que también pueden combatir este enemigo indeseable.


Aunque para muchas personas las arrugas son sinónimo de orgullo, ya que para ellas representan el trayecto que han realizado a lo largo de todos los años, que los lleno de sabiduría, felicidad, momentos malos y buenos pero con mucho aprendizaje, existen otros cierto tipo de  persona que no aprecian las arrugas desde ese punto de vista y les gustaría eliminarlas de alguna manera.

Es por ello que en esta oportunidad te ofreceremos un sencillo remedio natural el cual te ayudará a evitar las arrugas y así retrasar un poco el paso del tiempo en nuestra piel.

Para realizar esta sorprendente mascarilla solo necesitarás 1 cucharada de maicena o fécula de maíz, 5 cucharadas de jugo de zanahoria, 1 cucharada de yogurt natural, 150 ml de agua y un pincel o brocha de maquillaje.

El procedimiento es sumamente sencillo solo debes mezclar la maicena con media taza de agua y revolver hasta que se disuelva en su totalidad, el resto del agua lo colocarás en una olla hasta que hierva y luego le agregarás la maicena disuelta.

Deja enfriar y agrega los ingredientes restantes. Aplica esta mascarilla con la broncha en todo el rostro, el cual debe estar totalmente limpio, deja que seque y actúe por lo menos 15 minutos, luego lava el rostro de manera habitual.

ESTA RECETA TAMBIÉN TE ENCANTARÁ.