domingo, 17 de abril de 2016

Usos sorprendentes y que no conocías de las aspirinas

La aspirina es uno de los medicamentos más populares en el mundo.

Este medicina se consume cuando las personas tienen un dolor de cabeza agudo, esto les ayuda a sentirse mejor en poco tiempo. Pero muchos no saben que esto no es lo único para que se puede utilizar la aspirina, existen una gran cantidad de usos más.

Por ello en este artículo te diremos como es que puedes utilizarla para tu cabello, entre otras opciones más. Así que sigue leyendo este artículo, seguramente encontrarás una alternativa a la aspirina que te agrade.
Para devolver el brillo a tu cabello

Si siente que tu cabello ya no tiene vida, lo que debes hacer es disolver un total de ocho pastillas de aspirina en una taza de agua tibia.

Una vez que estén disueltas deberás aplicar todas sobre el cabello y realiza unos masajes suaves sobre la raíz hasta las puntas para que te penetre mejor. Deja actuar por un periodo de 15 minutos y luego enjuaga. También agregar los comprimidos en un bote de shampoo habitual, esto te ayudará a disfrutar de un cabello sedoso, brillante y fuerte.

Aclara las manchas de sudor

Algunas personas tienen el PH del sudor muy fuerte, esto provoca que su ropa se manche y por ende se vea fea. Quitar estas manchas de sudor no es tan complicado como parece.


Lo que debes hacer es triturar dos pastillas de aspirinas y disolverlas en un vaso de agua tibia, aplícala sobre las manchas y deja actuar toda la noche. Al otro día realiza el lavado normalmente.

Aclara las axilas oscurecidas

Aquí debes utilizar la misma mezcla que recomendamos para la ropa, pero aquí lo que debes hacer es aplicarlo directamente a las axilas, dejar que funcione durante una hora y después enjuagar.


Mascarilla casera

Para realizar una mascarilla de aspirina debes machacar cinco comprimidos de aspirina y disuélvelos en dos cucharadas de yogur natural. Aplica sobre todo el rostro, en forma de mascarilla y deja actuar por 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua templada. Para finalizar, aplica algún tónico o crema hidratante ya que tu piel está en un momento ideal para absorber los nutrientes.

No puedes realizarlo de forma seguida, luego de 15 días, puedes repetirlo.

Como puedes ver la aspirina te ayuda a quitar más que un dolor de cabeza, esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda, de ser así no dudes en compartirlo.