jueves, 26 de mayo de 2016

Jarabe natural para para eliminar la tos y las flemas

La tos es una forma importante de mantener la garganta y las vías respiratorias despejadas, pero demasiada tos puede significar que usted tiene una enfermedad o un trastorno.

Algunas toses son secas y otras con flemas, por lo que debemos de comprar el medicamento que ataque directamente al tipo de tos que tenemos.

Si eres de los que prefiere un jarabe natural, en este artículo te daremos la receta de un excelente jarabe natural para la tos con flemas, el cual puede ser tomado por niños y adultos, ya que tiene un excelente sabor y es muy efectivo.

Este remedio natural solo cuenta con dos ingredientes naturales: zanahoria y miel.
Ingredientes:
½ kg de zanahoria
3-4 cucharadas de miel
Agua

Método de preparación:
El primer paso que debes hacer será cortar las zanahorias en pequeños trozos, y colócalas en el fuego, hasta que queden blandas.
Posteriormente deberás colar el agua, guárdala en un recipiente, y deja enfriar las zanahorias.
Agrega las zanahorias en una licuadora y comienza a triturarlas.
En el agua de las zanahorias, agrega la miel, debes mezclar muy bien.
Por último debes agregar el puré de zanahorias al agua con miel.


Listo ahora ya tenemos nuestro jarabe listo, ahora debes de tomar entre3 o 4 cucharadas de jarabe al cabo de un día. Luego de 1-2 días, verás los cambios en tu salud. Es muy importante que lo mantengas en un lugar frío, para que no se eche a perder.

Beneficios de la zanahoria para nuestro cuerpo
Ayuda a combatir el estreñimiento además de el dolor de estómago por intoxicación. Esto gracias a su alto contenido en fibra aumenta la cantidad de materia fecal y previene el estreñimiento.


Los aromas de la zanahoria estimulan el apetito.
Fortalece dientes y encías. Ingerir verduras crudas como la zanahoria mejora el riego sanguíneo bucal y evita que las bacterias se adhieran a los dientes.

Es diurética y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.
Rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios.

Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo. Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A.

Así que de ahora en adelante cuando algún familiar o conocido tenga tos con flemas, puedes recomendarle este excelente remedio natural.

ESTE REMEDIO TAMBIÉN TE PUEDE SERVIR