martes, 31 de mayo de 2016

La forma correcta de preparar el mas potente antibiótico natural con solo 2 ingredientes

Los antibióticos son una opción muy utilizada en la medicina. Su función principal es la de combatir cientos de variedades de patógenos que, al colonizar el organismo, desarrollan infecciones y varios tipos de enfermedades.

No obstante, hace algún tiempo se viene advirtiendo de que hay varias consecuencias no deseadas cuando se suministran de forma excesiva.

Debido a esto, muchas personas han preferido desempolvar los antiguos remedios tradicionales que, por sus propiedades, pueden remplazar estos fármacos con resultados muy favorables.

Si bien no suelen ser tan potentes, representan una gran alternativa porque no provocan reacciones secundarias y se pueden suministrar por el tiempo que sea necesario.

Entre estos nos hemos encontrado con una opción muy interesante, elaborada con dos ingredientes muy saludables y cargados en nutrientes.
LA CÚRCUMA

Cuenta con más de 150 propiedades terapéuticas, entre las que se destaca su poder antiinflamatorio, antimicrobiano y antioxidante.

MIEL

Famosa por su alto contenido de vitaminas y aminoácidos esenciales, la miel es un poderoso antibiótico natural que podemos usar como base de decenas de remedios.

¿Cómo preparar un antibiótico natural con cúrcuma y miel de abejas?


INGREDIENTES

(100 g) de miel de abejas orgánica
1 cucharada de cúrcuma en polvo (10 g)

PREPARACIÓN

Incorpora la cúrcuma y la miel de abejas en el frasco de vidrio.
Revuelve bien la mezcla y déjala reposar toda la noche.


MODO DE USO

Ante los síntomas de resfriados o similares, sigue estas instrucciones:

Día 1: consumir ½ cucharada(12,5 g) cada hora.
Día 2: consumir ½ cucharada cada dos horas.
Día 3: consumir ½ cucharada tres veces al día.

Mantén la mezcla de miel y cúrcuma en la boca hasta que se disuelva por completo.

Como puedes notar, hacer tu propio antibiótico casero es muy fácil y saludable. Anímate a consumirlo y comprueba que está cargado de beneficios para tu cuerpo.

Este truco tambien te puede interesar.