jueves, 26 de mayo de 2016

Las 6 cervezas que deberías dejar de consumir o podrías fomentar el cáncer.

Son 6 marcas de bebidas que debes dejar de consumir o podrías tener cáncer. Ponga atención amantes de la cerveza, si son unos super fanáticos del consumo de algunas de las siguientes marcar, lamentamos mucho decirte que podrías estar atentado contra tu salud.

Las siguientes marcas son muy populares en bares de todo el mundo y es muy lamentable pero sus ingredientes son pésimos.

En lo general nos fijamos en que comemos, e incluso podemos ser muy cuidadosos a la hora de elegir los alimentos; sin embargo, a la hora del alcohol nada nos importa y menos si se trata de cerveza. El simple hecho de no investigar los ingredientes que ingerimos es un error fatal, un error que podría dejar daños permanentes a tu cuerpo en un fin de semana.
Muchos de esos ingredientes tanto de alimentos como de bebidas, son supervisados por la FDA, aunque por años la cerveza ha evitado el etiquetado de sus ingredientes con tal de proteger sus recetas, aunque la mayoría esconde sus ingredientes nocivos como el jarabe de maiz OGM, jarabe de maíz de alta fructuosa, vejiga de pescado, Propilenglicol, glutamoto monosodico (MSG), Colorantes basados en insectos, carragenina, entre otros.

A continuacion enlistamos las 6 marca que te recomendamos dejar de consumir los antes posible:

1. Newcastle Brown Ale: Se ha encontrado que esta cerveza contiene colorante de caramelo que esta hecho a partir de amoniaco y esta clasifica como cancerígeno. Beber de forma moderada puede reducir las posibilidades de desarrollar cáncer. Sin embargo, los cancerígenos mas añadidos tendrán el efecto contrario.


2. Budweiser: Esta es una de las cervezas mas populares o mas publicitadas del mundo. Esta cerveza contiene jarabe de maíz genética-mente modificado (OGM). En 2007, Greenpeace descubrio arroz transgenico en su planta.

3. Corona Extra:
Es la única cerveza mexicana en esta lista, la misma posee muy buenos comerciales y siempre que vemos esa mano acomodando una chela helada frente al mar, se antoja mas. Esta cerveza contiene jarabe de maíz transgenico y Propilenglicol, un liquido aceitoso claro , higroscopico y miscible con agua, acetona y cloroformo.

 El cual se obtiene por hidratación del óxido de propileno. El propilenglicol sirve como componente principal de la fibra de vidrio, anticongelante, refrigerantes de motor y descongeladores. El químico irrita tu estómago (en grandes cantidades que no contiene una sola cerveza), tu piel y tus ojos, además de que es inflamable.

4. Miller Lite:
Esta es otra de las cerveza muy popular en Estados Unidos que contiene cebada OMG. Miller Lite contiene maíz transgénico. Las cuestiones específicas de la cebada OMG aún no han sido documentadas. Sin embargo, una creciente lista de problemas de salud y del medio ambiente con la modificación genética de los alimentos se ha venido desarrollando en los últimos años.


5. Michelob Ultra: Esta no es tan popular, pero contiene un edulcorante modificado genéticamente (GMO dextrosa).

La preocupación principal aquí son cosas como los cultivos de OGM con insecticidas incorporados. Bueno, sí, eso es lo que están diseñados para hacer pero sólo en el entorno de la granja donde se cultivan los OMG.

6. Coors Light: es una bebida que es muy popular en los bares y entre los estudiantes universitarios. Sobre todo porque es barata La cerveza contiene jarabe de maíz transgénico. El problema es que no viene glucosa sola. Tóxica Bt y glifosato, este último cancerígeno, se incluyen en el jarabe. Además la proporción de glucosa frente a otras sustancias deseables y oligoelementos la hacen nutricionalmente desequilibrada.

 Así que cuando se trata de cerveza hay que ser muy cuidadosos. Lo mejor es encontrar cervezas artesanales que te permitan saber a la perfección sus ingredientes y que eviten productos baratos en masa o de baja calidad. El hecho de que la cerveza sea más “barata”, implica que su producción e ingredientes también lo son.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR