miércoles, 25 de mayo de 2016

Pon Vicks Vaporub en un diente de ajo y los resultados te sorprenderán

El Vicks Vaporub ha sido utilizado a lo largo de años para curar una gran cantidad de resfriados.

Regularmente se aplica en el pecho del paciente y al respirar el eucalipto que contiene, este se encarga de mejorar el estado de salud. Pero aunque parezca increíble, este no es el único uso que se le puede dar al Vicks Vaporub.

En este artículo te diremos que es lo que sucede cuando combinas un poco de Vicks Vaporub y ajo. Después de leer el artículo querrás hacerlo con mucha frecuencia.

Un diente de ajo y vicks vaporub calman las dolencias del oído.

Para ello lo que debes hacer es tomar un poco de vicks vaporub y envolverlo en una mota de algodón, después debes de colocarlo con mucho cuidado en el oído. Después de unos minutos logrará desaparecer el dolor de oído, pero si quieres que el efecto sea casi instantánea lo que debes hacer es tomar un diente de ajo y aplicar en una de las puntas vicks vaporub, posteriormente debes colocarlo en el oído afectado con mucho cuidado, después de un periodo de 10 segundos el dolor habrá desaparecido.
Otros usos del Vaporub y ajo

Existen otro tipo de combinaciones que podemos utilizar del Vaporub y ajo, así que a continuación te la damos a conocer:

Si no tienes un repelente a la mano, esta combinación es excelente para los mosquitos y zancudos, así evitaremos las picaduras. Así que lo único que debes hacer es colocar un poco en su piel y otro poco en su ropa y verá excelentes resultados.



Calma los dolores de cabeza y sinusitis. Debes aplicar un debajo de tu nariz y aspirar profundamente el suave aroma del mentol e inmediatamente el dolor minimizará al instante.

Elimina el acné y granos en su cara. Aplica sobre la zona afectada por el acné varias veces al día y lo eliminará de manera inmediata.

Para hematomas y moretones utilice un poco de sal con vicks vaporub, aplíqueselo en la zona afectada y desaparecerá muy rápido el hematoma.


Eliminar los dolores musculares. Aplíquese un poco en la zona afectada y posteriormente colóquese una tolla caliente alrededor tomándose un breve descanso hasta que se le quite el dolor. Este acto lo debes de realizar tres veces al día.

Ahora que ya sabes todos los usos que le puedes dar al vaporub y ajo, no dejes en llevar a cabo estos consejos. ¡Comparte!

MIRA AQUÍ ALGO MARAVILLOSO QUE PUEDE HACER CON EL AJO Y MIEL.