domingo, 5 de junio de 2016

8 Enfermedades de la piel que el limón puede curar en cuestión de días.

El limón es milagroso, sin él no podrías tener muchas delicias a tu alcance, se lo echas a todo y no importa qué sea, el resultado siempre es bueno (a excepción de la leche, claro).

La fiebre del limón como solución para todos nuestros problemas ha ido en aumento, ahora casi casi no hay cosa que el limón no resuelva, aparte de que queda más que bien con nuestro tequila, queda perfecto para cuidar de nuestro cuerpo por fuera y por dentro.

Le debemos mucho al limón, la vida sería horrible si de un día para otro la existencia de esta esfera verde desapareciera… ¿qué le pondríamos a los tostitos? D: Pero bueno, en esta ocasión nos enfocaremos a los cuidados que el limón le puede dar a tu piel y que te ayude a lucir más bella.

Aquí te dejamos estos 8 usos del limón para la belleza que seguro no conocías.



1.- Bueno para la piel
Si tienes la piel grasosa no te preocupes, ya que el limón posee propiedades astringentes que favorecen la eliminación de grasa, mientras que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Aplica el limón antes de dormir y en la mañana te lavas la cara con agua fría y aplícate bloqueador. Evita a toda costa salir al sol con el limón en tu piel porque puede causarte manchas.

2.- Adiós a las espinillas
Frota un poco de limón en tu piel y deja que funcione durante 10 minutos, esto hará que se limpie la piel profundamente y promuevan la eliminación de toxinas. Es decir, “purificarás” tu rostro.

3.- Elimina manchas oscuras de tu axila

Sí, ya sabes que esa es la razón por la cual no te pones esa blusa de tirantes que tanto te gusta, o ese vestido, o TODA esa ropa perfecta para días calurosos que de plano son UN NO para ti porque andas con tus camisetas de manga corta que para nada tienen una buena ventilación. Mezcla harina de avena con jugo de limón y un poco de miel, aplica la pasta en las axilas y déjala actuar durante una hora.

4.- Hidrata tus labios
Aplica un poco de jugo de limón en los labios antes de dormir todos los días. Si mantienes su uso notarás los cambios, ya que hidratará y eliminará células muertas.


5.- Aclarador y fortalecedor de uñas
Nuestras uñas pasan por muchas tragedias en la vida que hacen que se debiliten. El limón ayuda a eliminar manchitas o debilidad. Sólo necesitas combinar un poco de jugo de limón con dos cucharadas de aceite de oliva y ya que esté lista la mezcla, aplicas sobre las uñas y COMO NUEVAS.

6.- Aclarador de cabello
Si andas de experimental, el limón puede aclarar y dar brillo al cabello. Aplica jugo de limón en el cabello y exponte un poco al sol. Lo cual ayudará a que se cree un efecto de luces en forma de reflejos claros y dorados. Se recomienda hacerlo una vez por semana para obtener mejores resultados.

7.- Aclara los dientes
Uno de los usos más impresionantes del limón es la aclaración de la DENTADURA, si no tienes para ir al dentista a que te haga un blanqueamiento, lo único que tienes que hacer es mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón y aplicarlo en los dientes con un hisopo. Después procederás a espolvorear con el cepillo de dientes y enjuaga. EXACTO.

8.- Cura las aftas (fuegos)
¿Esas cosas horribles que sólo te arden y duelen? sí, esas pueden ser eliminadas con aceite de limón, sólo aplícalo directamente y ayuda a que se curen.

MIRA ESTE VÍDEO, TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR.