viernes, 17 de junio de 2016

Bicarbonato de sodio y Leche para unos pies suaves y hermosos, mira como se hace?

Los pies es algo de nuestro cuerpo que no le damos mucha importancia si de cuidado se trata.

Es una parte de nuestro cuerpo que debemos tener muy en cuenta, ya que son los que nos soportan día a día y por ello debemos cuidarlo. Así que en esta ocasión les platicaremos de un excelente remedio casero que solo requiere de dos ingredientes y nos hará lucir unos pies perfectos, ideal para este verano.

Dicho remedio se ajusta perfecto a todas las mujeres que irán a la playa y quieren lucirlos de manera envidiable.

Remedio para lucir unos pies perfectos

Este remedio es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo, ya que tan solo consta de dos ingredientes, mismos que tienen un precio muy económico. Te apostamos a que después de conocerlo ya no tendrás la necesidad de comprar cremas para tus pies en la farmacia.


Ingredientes:
Bicarbonato de sodio
Leche

Método de preparación:

Lo primero que necesitas es un recipiente en donde puedas sumergir tus pies y que estos los cubra el remedio que vas a preparar.

Posteriormente añade leche hasta que cubra de manera correcta tus pies.


Después debes añadir 200 gramos de bicarbonato y mezclarlos hasta que obtengas un resultado homogéneo.

Listo, ahora deberás dejar remojar tus pies por un periodo de 10 minutos y verás que los resultados son fascinantes. Puedes repetir este proceso todos los días sin problema alguno.

Beneficios del bicarbonato de sodio en la piel

Debido a su composición y textura, es ideal para usarlo como exfoliante. Mezcla un poco de bicarbonato con agua o aprovecha sus propiedades para hacerte una mascarilla con algún otro ingrediente como el aguacate, yogurt o jitomate. Revuelve bien y aplica sobre el rostro y cuerpo con movimientos circulares, cuidando de no frotar muy fuerte porque puedes irritarte. Después, enjuaga bien.


También puedes notar los beneficios si aplicas la misma técnica sobre las manos. Recuerda que exfoliar tu piel te liberará de todas las impurezas.

Beneficios de la leche para la piel

El secreto reside en el ácido láctico, uno de los mejores exfoliantes e hidratantes que nos brinda la naturaleza. También estimula la producción natural de colágeno, posee bioproteínas que ayudan a retener la humedad, y biotina, que actúa como protector frente a agresiones externas.

Al entrar en contacto con la piel, las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las células, dejándola suave como la de los bebés.

Recuerda que si te agradó este artículo puedes compartir a través de las distintas redes sociales y puedes hacernos llegar tus comentarios.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE INTERESARA...!