viernes, 17 de junio de 2016

Con esto puedes tener una cara 10 años más joven

Se dice que las mujeres japonesas han disfrutado de los beneficios del arroz durante mucho tiempo. La clave de su belleza radica en este sencillo regalo de la naturaleza.

El arroz es una fuente maravillosa de acido linoleico y el escualeno, que son antioxidante poderosos que ayudan a estimular la producción de colágeno. Retrasa la aparición de arrugas. El escualeno también protege la piel de los rayos de sol. Este contiene abundante vitamina E y Oryznol gamma. Reconocida por su capacidad de mantener los niveles de colesterol de corazón en condiciones estables.


Desgraciadamente, aparte de este país, la mayoría de personas no son consistente de estos hechos…el arroz es mágico cuando se trata de rejuvenecimiento de la piel.

Vamos a brindarte una mascara de arroz súper simple que te ayudará a suavizar las arrugas y darle una buena complexión de la piel.
Necesitamos:

3 cucharada de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel

Preparación

Hierve y colar el arroz. Preservar el agua. Luego mezcle 1 cucharada de leche caliente en el arroz, luego añada una cucharada de miel.


Recuerda aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Deja que esta realice su efecto hasta que logre secarse. Limpie su cara y enjuague con agua en la que cocinan el arroz.

Beneficios que ofrece el agua de arroz.

El agua de arroz posee propiedades antioxidantes. Hidrata tu piel y estimula la circulación. También desaparece las manchas de la edad y alivia la inflamación. Haciendo que su piel se torne mas sana e hidratada. Se usa para proteger la piel de los rayos del sol. no pierdas tiempo y empieza a prepara esta receta para mantener ese cutis limpio y delicado que tanto deseas..

Si deseas obtener mejores resultados. Repita el tratamiento al menos una vez a la semana. Quedará sorprendido con su cutis en el espejo. Quedando 10 año mas joven.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.