domingo, 19 de junio de 2016

Eliminar la fea celulitis con esta maravillosa bebida natural

La celulitis es una condición que es totalmente inofensivo, pero muchas personas perciben su aparición como bastante desagradable y, por tanto, tratar desesperadamente de eliminarlo. Celulitis cambios en la piel se manifiestan como áreas-colchón como difusos o localizados pliegues causados ​​como resultado del exceso de grasa, debilitan los tejidos conectivos, trastorno en la circulación y material de intercambio, y sobre todo el almacenamiento del exceso de agua en los tejidos.

Tal vez, usted ya ha oído hablar de los muchos beneficios y grandes efectos que tienen sobre la salud de los pomelos (Toronjas). No sólo se pomelos ayudará a eliminar la celulitis, pero lo harán también:


Mejore su circulación de la sangre;
Evitar el almacenamiento de exceso de agua en su cuerpo, y así evitar la formación de celulitis;
aumentar el metabolismo,
limpiar su cuerpo de toxinas y
que regular el nivel de azúcar en la sangre.
Esta bebida mágica le ayudará a deshacerse de la celulitis fea y aquí están los ingredientes necesarios para su preparación:

1 toronja grande
2 naranjas
¼ de limón
1 trozo de jengibre fresco


Nota: Asegúrese de que todos los ingredientes son frescos y orgánicos para que usted obtenga los mejores resultados.

Preparación: Lavar bien los ingredientes. Retire la cáscara de la toronja, limones, naranjas, y el jengibre y ponerlos en una licuadora. Vierta el jugo en un recipiente de vidrio y se deja en la nevera. Esta bebida se debe consumir con el estómago vacío por la mañana y entre las comidas. Después de unos días, te darás cuenta de cómo su celulitis comienza a desaparecer. Disfrute!

MIRA ESTE VIDEO PARA APRENDER MAS SOBRE OTROS TRATAMIENTOS.