martes, 7 de junio de 2016

Este jugo curara su artritis y bajara hasta 20 Kilos en tan solo 1 Mes

La papa es un tubérculo originario de América, siendo uno de los alimentos más antiguos que existen, de consumo muy popular en los pueblos de América.

Inclusive antes de que Cristóbal Colón llegase a estas tierras, aunque tiene un gran contenido calórico por lo que hay que limitar su consumo, pero aunque muchas personas no lo crean este tubérculo tiene grandes propiedades medicinales.

Este producto son una rica fuente de vitamina B, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el hierro, las papas son tubérculos subterráneos.

Por lo cual almacenan todas las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento de nuevas plantas de patata en la primavera.

Adicionalmente son sumamente ricas en vitamina B6, una sustancia necesaria para la renovación celular, un sistema nervioso saludable, como también ayuda a mantener un estado de ánimo equilibrado.

Diversos expertos en medicina natural han comprobado que su consumo ayuda a tratar diversas enfermedades, ya que disminuye la inflamación abdominal.

Mejora las funciones cerebrales, ya que contiene altas cantidades de cobre y hierro que posee, impulsa la actividad del cerebral, también ayuda en tratamiento de cálculos renales y ayuda a aliviar el síndrome de colon irritable.


Excelente remedio natural te hará perder peso y mucho más

Una de las mejores formas de aprovechar las propiedades medicinales de la papa es consumiéndola en jugo, el jugo de papa cruda es muy alcalino, de manera que se convierte en una opción natural ideal para mejorar la digestión.

También es excelente para aquellos que se encuentran en un proceso de pérdida de peso, como también en el tratamiento de enfermedades como la artritis este jugo es ideal ya que es un potente antiflamatorio.


Para prepararlo solo necesitarás papas debes pelarlas y eliminar todas las partes malas, luego raya las papas y ponlas sobre una tela de lino para extraer su jugo, luego con ayuda de un exprimidor termina de sacar el jugo restante.

Consúmalo recién exprimido y para añadirle un poco de sabor puedes agregarle limón o miel.

Verás cómo en pocos días haz perdido peso y adicionalmente habrás podido reducir los males que puede generar enfermedades como la artritis.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.