viernes, 10 de junio de 2016

Este polvo negro en tu cepillo como pasta, blanquearan tus diente en 2 minutos

Uno de los grandes problemas bucales es la coloración indeseada de los dientes. Es bien sabido que el color natural de los dientes es blanco, sin embargo, debido a muchos factores estos suelen tornarse de diferente color, amarillo o negro por ejemplo. Dentro de estos factores podemos mencionar el refresco, café, tabaco, entre otros.

También pueden influir ciertos tipos de alimentos o medicamentos. Lo peor de todo esto es que si nuestros dientes empiezan a tornarse de esos colores indeseados, no volverán a ser blancos de una manera sencilla y normal, ya que no existe aún una pasta dental que blanquee los dientes de forma rápida y natural. Por esta razón es que esta vez te compartiremos el mejor método para lograrlo, sin tener que ir al dentista, sin gastar dinero, de hecho, sin salir de tu casa.

También se puede comprar en pasta o capsula. 
No es necesario que coloques tu confianza en algún producto dental o tóxico que promete blanquear tus dientes. Lo único que necesitas es empezar a cepillar tus dientes con cápsulas de carbón activado. Es seguro porque no dañará el esmalte dental ni tus dientes como otros productos químicos que aseguran lograr la blancura de tus dientes. El carbón activo es natural y completamente barato, así que si deseas blanquear tus dientes y no gastar mucho dinero, esto es para ti.


Pasos a seguir para blanquear tus dientes:

Para hacerlo sólo necesitas las cápsulas de carbón activo y tu cepillo de dientes. Ahora bien, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Humedece tu cepillo de diente con agua como normalmente lo haces.
  2. Parte la cápsula de carbón por la mitad
  3. Coloca el contenido de la cápsula sobre el cepillo de dientes, coloca una servilleta debajo para no ensuciar.
  4. Ahora cepilla tus dientes con fuerza como es acostumbrado.

  5. Realiza movimiento circulares en la parte superior e inferior.
  6. Si lo deseas puedes agregar un poco de pasta al comienzo, igual el carbón se formará como una pasta durante el cepillado.
  7. Espera 4 minutos y luego enjuaga muy bien los dientes.
  8. La sensación del fina es maravillosa y tus dientes quedan perfectamente blancos.