miércoles, 1 de junio de 2016

La planta que mata el 98% de las células cancerosas y revierte la diabetes!

Siempre estamos buscando sustancias naturales que puedan dar un final más rápido al metabolismo de las células cancerosas.

Es vital que estas sustancias eliminen las células cancerosas y dejen intactas a las células normales. Así se puede decir que superarian en efectos positivos a la quimioterapia.

Algunas de estas sustáncias pueden ser resveratrol, té verde, Seanol y otros. Pero hoy vamos a hablar sobre otra planta que con seguridad matará de hambre a las células cancerosas tan eficientemente como un fármaco de quimioterapia potente (y sin los efectos secundarios en células sanas). De hecho, también funciona en las células del cáncer de páncreas, que son particularmente difíciles de matar.


Esta planta es una hortaliza común de Asia llamada “melón amargo”. Es popular entre la población longeva de Okinawa, Japón.

Se dice que los investigadores probarón que el jugo de melón amargo diluido a sólo el 5% en agua mostró una notable potencia para dañar gravemente las cuatro líneas celulares del cáncer de páncreas. El melón amargo reduce la viabilidad de las dos líneas celulares de cáncer en un 90%, mientras que derribó las otras dos líneas en un asombroso 98%. Y lo hizo después de sólo 72 horas de tratamiento!.

Una Simple planta mata hasta el 98 % de las células cancerosas y la diabetes se detiene.

Esta planta induce a la apoptosis a las celulas cancerosas: esto es que las células díscolas simplemente se suicidan. El jugo de melón amargo induce esta muerte celular programada por varios caminos diferentes. Y aún mejor, también activa una vía, que demuestra que bloquea el metabolismo de la glucosa en las células cancerosas.
En otras palabras, literalmente de hambre los del azúcar que necesitan para sobrevivir.
¿Aplicar estos estudios de laboratorio plato para animales vivos? Un rotundo sí! Los investigadores de la Universidad de Colorado dieron ratones melón amargo en dosis fácilmente alcanzables en seres humanos.

Los animales tuvieron un 64% de reducción en el tamaño de tumor pancreático sin efectos secundarios! Este nivel de efectividad venció los fármacos de quimioterapia más comúnmente utilizado para este cáncer mortal.

La dosis utilizada en ratones se traduce en 6 gramos de polvo para un adulto de tamaño medio (75 kg). Big Pharma está apresurando para encontrar productos petroquímicos patentables para lograr lo que Dios puso en la fruta del melón amargo. Lo desconcierta Big Pharma que una simple planta puede ahogar a las células cancerosas de su combustible. No necesitas ningún producto químico fantasia para lograrlo.

Es más, las acciones de melón amargo pueden ayudar a los diabéticos también. Recientemente, los investigadores encontraron que el melón amargo mejora síndrome metabólico por sus efectos beneficiosos sobre el metabolismo de la glucosa.


Esto es una noticia maravillosa. No venceremos el cáncer por atacándolo solo por un foco. Creo que debe ser multifocal. En otras palabras, reforzar el sistema inmunológico, desintoxicar, eliminar las infecciones dentales y materiales dentales tóxicos, alcalinizar el cuerpo, oxidar el cuerpo con una terapia oxidación y dar nutrientes específicos para terminar de una vez por todas con las rutas metabólicas del cáncer.

Todas las células de cáncer muestran su producción de energía perturbada cuando su metabolismo de la glucosa es ineficiente. El melón amargo puede ser una gran opción para detener la producción de energía para las rebeldes células del cáncer. Puedes encontrar el melón amargo en la mayoría de las tiendas naturistas y en línea. 

ESTE REMEDIO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, MIRA EL VÍDEO...!