sábado, 11 de junio de 2016

Receta natural para reparar el cabello maltratado y dañado en 15 minutos

Las mujeres someten al cabello a muchos cambios y tratamientos que están basados en productos químicos que traen consecuencia a largo plazo al cuero cabelludo y en general a todas las capas capilares.

Siempre parten de la frase “Para ser bella hay que ver estrellas”, pero lo que no saben es que el cabello sufre mucho cuando pasan el secador, la plancha, colocan laca, hacen trenzas, entre otras rutinas de belleza.

Pero, para darle un respiro al cabello maltratado, te diremos una receta muy fácil de hacer desde la comodidad de la casa y que tiene a todas las mujeres felices.

Pues en tan sólo una semana logras ver unos cambios increíbles en la salud del cabello.
Para la receta natural del día de hoy usaremos todas las bondades de la gelatina y el vinagre de manzana.

Todos los ingredientes para la preparación son muy económicos y fáciles de conseguir. A continuación, te diremos el paso a paso.


Ingredientes:

1 cucharada de gelatina
½ taza de leche
1 huevo
2 cucharaditas de vinagre sidra manzana
2 cucharadas acondicionador regular (Para cabello seco)
2 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento:

Lo primero que haremos es calentar la leche en una olla y colocar la gelatina mezclando todo muy bien, cuando esté todo incorporado se agregan los demás ingredientes de la lista.


A la hora de aplicar la mezcla, se debe tener el cabello previamente lavado y húmedo. Luego, se coloca un gorro en la cabeza para dejar actuar la preparación adentro por unos 40 minutos.

Después lavamos el cabello con abundante agua fría y el champú habitual. Para mejores resultados, aplicar la preparación natural dos veces por semana.

La gelatina es un alimento que tiene grandes aportes para la salud, pero en el caso del cabello, suele actuar para darle mejor textura, volumen, brillo y vitalidad, todo gracias a la función de sus proteínas que penetran con profundidad en todas las capas capilares.

Por otra parte, hidrata y elimina la irritación del cuero cabelludo, lo que impide la aparición de la caspa.

Recuerda que todos estos tratamientos naturales son complementos de un buen cuidado diario para el cabello. Comparte el artículo con todas tus amigas.

Este remedio tambien te puede servir, mira el vídeo.