lunes, 20 de junio de 2016

Repollo - curación natural para úlcera en el estómago

La col contiene ingredientes naturales que actúan como los fármacos utilizados en el tratamiento de la úlcera. El hecho de que la col puede ayudar a tratar la úlcera, se demostró en la década de 1950, en los intentos de Dr.Garrett Cheney, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stafford.

Se mostró que alrededor de 1,1 litros de zumo de col fresca al día, ayuda a aliviar el dolor y tratar la gástrico (estómago), que es exitosa y mejor que las terapias estándar.

Uno si el repollo beneficios proporciona el fortalecimiento de la resistencia de la mucosa del estómago contra los ataques con ácido. Col contiene gefarnato Compuesto similar al carbenoxolona, ​​un remedio utilizado en tratamientos úlceras.
De hecho, estos compuestos estimulan células forman una delgada barrera dado el papel de un refugio, protegiéndolos de ataques con ácido. Indian Central Drug Research Institute sanó conejillos de indias que sufren de úlcera sólo mediante el uso de jugo de la col.

Durante el tratamiento, las imágenes microscópicas de células experimentaron cambios extensos, lo que demuestra que el jugo de la col acelera la actividad de moco que reconstruye las células dañadas, lo que lleva procedimiento para la recuperación completa.


Col tiene propiedades antibióticas también. Los experimentos de laboratorio, probaron que la col destruye una gran variedad de bacterias, incluyendo bacterias Pylori, que se considera como la causa principal de la úlcera de estómago.

Por lo tanto, preparar un poco de jugo de col o repollo preparar y servir como una ensalada fresca para su almuerzo saludable!

ESTE OTRO REMEDIO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.