domingo, 5 de junio de 2016

Sólo se necesita un ingrediente para salvar y regenerar el cabello. Veamos.

El aceite de ricino es rico en vitamina E, minerales, proteínas, y tiene propiedades antibacterianas y fungicidas. El aceite de ricino contiene triglicéridos de grasas no saturadas (90% de los cuales se componen de ácido ricinoleico). Esta composición es la que da el aceite de ricino sus capacidades increíbles. El ácido ricinoleico es conocido por ser poderoso en la eliminación y anticipar infecciones, levaduras, microbios y hongos.

Los múltiples usos y beneficios de aceite de ricino
El aceite de ricino se ha demostrado que es capaz de espesar y regenerar el cabello. Es rico en ácidos grasos omega 9, que nutren el cabello y los folículos. Si masajea unas gotas de aceite de ricino en el cuero cabelludo, penetra en los poros y los folículos que producen el cabello.

Según el Dr. David Williams, el aceite de ricino puede mejorar el flujo linfático:
“No existe ningún medicamento que tiene la capacidad de mejorar el flujo linfático; sin embargo, el trabajo puede ser fácilmente manejado a través de la aplicación tópica de aceite de ricino”.

Dado que el aceite de ricino contiene ácido ricinoleico, esto le da sus propiedades anti-inflamatorias, lo que lo hace útil para el sistema intestinal y enfermedades inflamatorias.

Es útil para infecciones de levadura, el ácido ricinoleico que se encuentra en el aceite de ricino es capaz de inhibir el crecimiento de bacterias, levaduras y virus.


También es bien conocido que el aceite de ricino es muy útil en casos de estreñimiento debido a que promueve el movimiento regular de los intestinos debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

Problemas gastrointestinales
Trastornos menstruales, aceite de ricino le ayudará a relajar los músculos y evitar los calambres menstruales.

Las migrañas
Acné, debido a su contenido de ácido ricinoleico, aceite de ricino es muy útil en el tratamiento de problemas de la piel.
  • Las quemaduras de sol
  • Pie de atleta
  • La tiña
  • Problemas de la piel
El cabello y la caspa, debido a su fungicida, germicida y propiedades insecticidas, el aceite de ricino es un tratamiento eficaz para la caspa y ayuda a proteger el cuero cabelludo por hongos y las infecciones microbianas.


Paquetes de aceite de ricino
Puede usar paquetes de aceite de ricino para beneficiarse de esta gran remedio natural. Puede ayudarle si sufre de cálculos renales, síndrome del intestino irritable, fibromas, articulaciones inflamadas, ampollas ováricos, problemas digestivos y espasmos menstruales.

Para hacer paquetes de aceite de ricino, poner un poco de aceite de ricino en una tela de algodón doblar en varias capas y poner en la piel. Si necesita aumentar su efecto, poner un recipiente de agua caliente sobre el paquete y dejar actuar durante 60 minutos. Úselo hasta 3 veces a la semana.

Esta receta tambien te puede ayudar con el cabello, mira el vídeo.