viernes, 3 de junio de 2016

Usos increíbles que le puedes dar a la coca cola en casa

Todo el mundo conoce la Coca Cola y, de hecho, esta bebida es la más consumida en todo el mundo después del agua. Desde hace algunos años se viene advirtiendo de que la Coca Cola puede tener efectos muy negativos en la salud, pues es una bebida con mucha azúcar y otras sustancias que a corto y largo plazo puede causar serios efectos en el organismo.

El consumo de Coca Cola produce una serie de alteraciones metabólicas que se manifiestan inmediatamente después de beber un solo vaso de esta bebida. A largo plazo, puede provocar enfermedades como la obesidad, la diabetes, problemas en los huesos, problemas en el sistema respiratorio, problemas en el sistema nervioso o envejecimiento prematuro, entre otros. ¿Sabes para qué se utiliza esa bebida que tanto consumes? A continuación, te revelamos los usos más sorprendentes que tiene la Coca Cola y que seguramente no conocías.

LIMPIADOR DEL INODORO
¿Tú inodoro tiene manchas? Si es así, entonces vierte un poco de Coca Cola en la taza, déjala actuar durante una hora y posteriormente restriega la suciedad. Esa molesta tarea de frotar con miles de productos se terminará con una bebida tan común como la Coca Cola.

LIMPIAR OLLAS Y SARTENES
Con el paso de los días y los múltiples usos que les damos en la cocina, las ollas y sartenes empiezan a tener un color ennegrecido en el fondo y por los lados. Para recuperar el brillo de ollas y sartenes, simplemente aplícales un poco de esta bebida efervescente y déjala actuar unos minutos. Los químicos de la Coca Cola harán que toda esa suciedad desaparezca.

ELIMINAR EL ÓXIDO
Si tus objetos metálicos se están oxidando, los puedes recuperar sumergiéndolos en un poco de Coca Cola durante toda la noche. A la mañana siguiente, podrás limpiarlos fácilmente y recuperarán su brillo.

ELIMINAR MANCHAS DE GRASA
Las manchas de grasa suelen ser muy difíciles de quitar y, en ocasiones, el detergente no puede hacerlo. Para este molesto problema en la ropa, basta con agregar un poco de Coca Cola en el ciclo de la lavadora, o bien, aplicarla directamente sobre la mancha.

RETIRAR UN CHICLE DEL CABELLO
Si un chicle se ha pegado en tu cabello, no tienes que ir al extremo de cortar el mechón de pelo. Solo tienes que aplicar Coca Cola en la zona afectada, dejarla actuar unos minutos y, a continuación, deslizar el chicle para retirarlo.


PESTICIDA EN LOS CULTIVOS
La Coca Cola es utilizada en la India como pesticida para los cultivos, ya que con ella pueden combatir las plagas de una forma efectiva y más económica.

LIMPIADOR DE MONEDAS
Si coleccionas monedas o simplemente le quieres dar brillo a las monedas que utilizas normalmente, sumérgelas en un recipiente con Coca Cola y déjalas un rato para que la bebida elimine toda la suciedad.

ELIMINAR RESTOS DE PINTURA EN LOS MUEBLES
Si ha caído pintura en tus muebles y quieres dejarlos como nuevos, sumerge un paño en esta bebida y frota con fuerza en la zona afectada. Para terminar, solo debes limpiar la zona para que no quede pegajosa.

CAMBIAR EL COLOR DEL CABELLO
Si el tinte que te has aplicado en el cabello es demasiado oscuro y deseas recuperar el tono claro de antes, aplícate un poco de Coca Cola por todo el cabello y déjalo actuar media hora. Cuando enjuagues el cabello, notarás la diferencia.


LIMPIAR LA BATERÍA DEL COCHE
La Coca Cola puede ayudar a limpiar la corrosión que se acumula en la batería de los coches. Para ello, simplemente debes rociar Coca Cola en las partes afectadas y frotarlas con un cepillo de acero.

AFLOJAR TORNILLOS
Si tiene que aflojar un tornillo pero está muy duro, vierte por encima un poco de Coca Cola, déjalo actuar un par de minutos y notarás como es más fácil retirarlo.

ELIMINAR MANCHAS DE SANGRE
La Coca Cola puede eliminar los restos de sangre que puede haber en la ropa, en el coche o en cualquier lugar de la casa. De hecho, en Estados Unidos los policías utilizan Coca Cola para limpiar la sangre que queda en los asfaltos después de crímenes o accidentes.

ENEMIGO DEL ACEITE
La Coca Cola puede retirar todo tipo de manchas de aceite que pueda haber en el suelo, los tapetes, los muebles, la ropa, en la cocina o cualquier otro lugar. Solo hay que aplicarla directamente sobre la mancha, dejarla actuar unos minutos y retirar con agua.

ESTOS TRUCOS TAMBIÉN TE GUSTARAN, MIRA EL VÍDEO...!