domingo, 3 de julio de 2016

La infusión que está causando furor por su gran eficacia para adelgazar y deshinchar la barriga

El ajo, la canela y el limón son 3 ingredientes que por separado ayudan a nuestro metabolismo acelerarse, y adelgazar muy rápido. Ahora imagina lo que estos tres ingredientes podrían lograr combinados. Los resultados serían grandiosos.

A esta maravillosa bebida nuestras abuelas la suelen llamar “te de ajo”, pero el nombre en realidad es lo de menos. Esta es una bebida muy potente y efectiva que nos ayuda a deshinchar el vientre y reducir el peso.

A parte de las funciones antes mencionadas, sirve para matar los parásitos y algunos tipos de hongos. Todo esto es gracias a todas las propiedades curativas que contiene el ajo.

Es muy fácil de elaborar y económica, solo requiere de poco tiempo para prepararla. Elaborándola obtendrás todos los beneficios que aportan estos tres ingredientes a la salud.

Ingredientes

3 dientes de ajo picados.
3 tazas de agua.
2 palos de canela.
1 limón partido en rodajas.


¿Cómo lo elaboraremos?

Pondremos a hervir las tazas de agua, luego cuando empiece a hervir le agregamos el ajo y la canela, dejamos que hiervan durante 8 minutos, después añadimos  el limón y dejamos que repose por 5 minutos. Si desea puede colar la infusión.


¿Cómo lo ingeriremos?

Esta bebida puede ser ingerida en las mañanas cuando se está en ayunas, siempre y cuando usted no tenga un estomago muy débil. Si es el caso la puede ingerir después del desayuno.

ESTA DIETA TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE.