jueves, 7 de julio de 2016

Lo que le sucede a tu cuerpo si comes dos banana por día

Siempre hemos dicho que la alimentación es la base de un cuerpo y una mente sana.

El banano, plátano o cambur; es una de esas frutas TOP que se recomiendan para aprovechar todas las propiedades que tiene para el organismo, además de ser deliciosa y que se puede combinar con muchos otros alimentos por sus propiedades versátiles.

Hoy te decimos que si comes dos bananos al día, esto es lo que sucederá en tu cuerpo; pues mucha gente tiene la mala concepción de que consumir este fruto diariamente generará estragos en el cuerpo, como altas calorías, sobrepeso y obesidad, y eso es totalmente falso. Presta mucha atención.
Dos bananos al día

Según in estudio llevado a cabo en el país asiático Japón, el banano o plátano es capaz de estimular y activar la función de los glóbulos blancos en el organismo, impidiendo de esta manera el crecimiento de tumores, sobre todo aquellos que está bastante maduros con manchas negras.

Consumir dos plátanos o bananos al día también mejorarán la respuesta inmunológica del cuerpo, lo que ocasiona que la FNT (Factor Necrosis Tumoral) mejore su producción, lo que facilita la destrucción de células malignas.


Otras de las características de consumir dos bananos al día, es que obtienes mayor energía, sobre todo cuando los comes a media mañana como merienda. El banano o plátano es la fruta del deportista y atleta ya que aporta azúcares naturales que son de fácil asimilación, y aportan energía para entrenamientos si te gusta ir al gimnasio o salir a correr.

También si comes dos bananos al día mejorarás tu proceso digestivo, tendrás un antiácido natural y económico, así como prevendrás que la anemia ataque a tu organismo.

¿Qué esperas para comer banano? Comparte este post con tus amigos para que ellos también sepan que comer dos bananos al día sirve para la salud como ninguna otra fruta.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.