viernes, 26 de mayo de 2017

Cómo quitar libras de desechos tóxicos de su colon - Recetas

¿Se toma el cuidado apropiado de su colon? Si no, es hora de que se haga algo para garantizar esta parte importante de su cuerpo funciona correctamente. Colon es parte del sistema digestivo, y como el fundador de la ecología del cuerpo, Donna Gates, explica, el mantenimiento de la salud del colon y el sistema digestivo significa mantener una salud óptima y bienestar.

Como cuestión de hecho, cada una de sus células y tejidos, así como el principal órgano de desintoxicación en el cuerpo del ser humano – el hígado, se basan en un colon saludable.


Más exactamente, tener un colon saludable permitiría la eliminación adecuada de todas las toxinas de su cuerpo.

El colon recibe todos los productos de desecho de la sangre, la garganta, el hígado, los pulmones, los senos paranasales, y sistema linfático. Además, tiene que lidiar con cualquier materia fecal no digerido mediante la eliminación del cuerpo.

Sin embargo, también puede recibir algunos nutrientes sobrantes como las vitaminas, electrolitos y agua de los alimentos digeridos, que pueden ser devueltos para que el cuerpo pueda utilizarlos.

Si el colon no funciona correctamente, no sería capaz de realizar estos procesos cruciales en el cuerpo. En tal caso, todos los productos de desecho y toxinas se acaba de construir en ella, causando numerosos problemas de salud.
Según expertos médicos, la digestión de los alimentos tiene una duración de 24 a 44 horas. En otras palabras, este es el tiempo de la comida que ha consumido procesará a través de los intestinos y el colon, y dejar su cuerpo como residuos.

Por lo tanto, cuando se consumen alimentos procesados ​​que carecen de nutrientes, como las fibras y enzimas, su cuerpo va a necesitar 70 horas para completar la digestión. Esto, a su vez, dará lugar a 20 libras de desechos en el colon.

Esta acumulación de tóxicos en el colon puede causar estreñimiento seguido por los movimientos irregulares del intestino y dolorosas.

Los principales síntomas de toxicidad de colon

dolores de gases, distensión abdominal, indigestión, diarrea, estreñimiento y dolor de estómago.

erupciones en la piel, sistema inmunológico débil, problemas de vejiga, y las infecciones vaginales.

Ansiedad, fatiga, cambios de humor, la confusión mental, falta de memoria y depresión.

dolor en las articulaciones y los músculos doloridos
De colon limpiar receta con jarabe de arce.

Stanley Burroughs es un profesional de la medicina de salud alternativa que inventó este recurso efectivo desintoxicación del colon. El proceso completo de limpieza de colon tarda generalmente 10 a 16 días.


Ingredientes

2 cucharadas de grado b jarabe de arce orgánico
12 oz de agua filtrada
½ cucharadita de pimienta de cayena
El jugo fresco de 1 limón orgánico

Preparación:

Simplemente mezcle todos los ingredientes juntos, y consumir la mezcla cuatro veces al día. Haga esto todos los días durante dos semanas.

Receta de limpieza de colon con Aceites Esenciales

Ingredientes:

10 gotas de limón y aceite esencial de menta
12 oz de agua filtrada
El jugo de 1 limón orgánico

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y consumir la mezcla tres veces al día. Para ello, el tratamiento durante dos semanas.

Usted se sorprenderá por los resultados de los dos puntos limpiar recetas.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.