martes, 30 de mayo de 2017

La hierba más poderosa que destruye estreptococos, herpes, candida y el virus de la gripe

El tomillo es uno del miembro más popular de la familia de la menta. Es nativo del Mediterráneo, y la gente de allí lo conoce por el nombre vulgari.

El nombre se deriva de la palabra griega para "perfume", thymos.

El tomillo tiene la capacidad de destruir bacterias, reducir la inflamación y calmar la irritación. Es comúnmente añadido a los productos de cuidado de la piel, y a los chefs les encanta agregar un toque de tomillo a sus delicias.


Thymus vulgaris ct. Thymol thymus vulgaris ct. Thujanol y thymus vulgaris ct. Carvacrol se consideran como hierbas de aromaterapia. Los aceites de tomillo necesitan ser utilizados con la precaución, y solamente una pequeña cantidad del aceite hará el truco.

El tomillo destruye estreptococos, herpes, candida y virus de la gripe.

La hierba aromática ofrece una amplia gama de propiedades bactericidas, antivirales, antibióticas, fungicidas, antiespasmódicas, diuréticas, antisépticas y expectorantes. Definitivamente es lo que necesitas en la temporada de gripe.
El Tomillo mejora la formación de glóbulos blancos, y aumenta el metabolismo. Es un limpiador asombroso, y encuentra la gran aplicación en tratamientos de detox.

Beneficios de la salud

Los compuestos en el tomillo alivian las infecciones respiratorias, el resfriado, la gripe, el asma, el dolor de garganta, la tos, el catarro, la bronquitis y la laringitis.

Inhalar sus vapores es la mejor manera de usarlo cuando se trata de tratar problemas de garganta, nariz y pulmones. Use tomillo enjuague bucal o pasta de dientes para hacer frente a infecciones orales, gingivitis, tordos, etc.

Los expertos creen que incluso la solución más suave ofrece un gran efecto. Según un estudio reciente, el aceite de tomillo es un excelente expectorante que lo hace excelente en el tratamiento de la tos seca.

Use el tomillo para manejar la depresión, fatiga crónica, insomnio. Estimula la circulación, normaliza la presión arterial y mejora la memoria y las habilidades cognitivas.

Los cirujanos usan aceite esencial de tomillo para desinfectar sus manos antes de la cirugía.

Otro estudio francés encontró que el tomillo destruye el 90% de los microbios en 3 horas y mata a cualquier estafilococo, proteus, criptococo y estreptococo.


Otros usos

Diurético fuerte
Alivia las infecciones urinarias / de la vejiga
Trata síntomas de vaginitis y candida
Trata el hongo de las uñas
Desinfectante fuerte para las manos
Alivia el dolor reumático, lesiones deportivas, dolor muscular, ciática, esguinces, gota y artritis
Cura la irritación de la piel y las picaduras de insectos
Trata el pie de atleta
Elimina el acné y las verrugas
Tónico de pelo increíble
Regula el ciclo menstrual
Destruye los parásitos
Cura lesiones en la piel
Aumenta el contenido de DHA de ácidos grasos omega-3 en el cerebro, los riñones y el corazón

Combine madera de cedro, lavanda y aceite esencial de romero. Añadir en aceites de transporte como jojoba o aceite de semilla de uva. Utilice el remedio aceitoso para tratar la alopecia areata. Masajar en el cuero cabelludo todos los días durante unos meses.

Combine pomelo, bergamota, lavanda, limón y aceite esencial de romero para calmar las irritaciones.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.