miércoles, 3 de mayo de 2017

Mezcla estos 2 ingredientes y di adiós a la sinusitis, la flema, la gripe, la rinitis y más

La cabeza puede sufrir de muchas enfermedades, especialmente durante el invierno, incluyendo sinusitis, resfriado, gripe, flema y rinitis.

La más común de estas es la sinusitis que representa senos nasales inflamados e hinchados, desencadenada por una infección alérgica, bacteriana, fúngica y viral. Los síntomas más frecuentes de esta condición son moco nasal espeso, dolores de cabeza, tos, congestión, nariz tapada, fatiga y dolor facial.


Para resolver este problema de salud, no hay necesidad de medicamentos sin receta y antibióticos. Usted puede simplemente recurrir a los remedios naturales y aprender a lidiar con esta condición desagradable de una vez por todas:
La receta de dos ingredientes para curar la sinusitis, flema, gripe, rinitis y otros:

Ingredientes

1 raíz de jengibre de tamaño mediano
200 ml / 6.7 oz de Vinagre de sidra de manzana

Instrucciones


En primer lugar, rallar el jengibre y mezclarlo con 2 decilitros de vinagre de sidra de manzana en un tazón de vidrio. Vierta la mezcla en una jarra de vidrio y selle con una tapa bien. Guárdelo y manténgalo a temperatura ambiente durante diez días. Agite el remedio de vez en cuando para obtener mejores efectos.

Consumo

Para obtener los efectos más favorables, colocar la cabeza sobre el frasco y cubrir con una toalla. Comienza a inhalar el aroma de la mezcla. Continúe durante 5-10 min. Luego, antes de ir a la cama, tome un pañuelo, empápelo en la mezcla y colóquelo en su cuello. Deje reposar la tela durante la noche.

Repita la terapia durante un par de días hasta que usted presencie los efectos positivos.

Y si se trata de sinusitis, aquí hay una segunda receta de jengibre que le ayudará con ella:

En primer lugar, hervir 50 gramos de raíz de jengibre. Retire del fuego e inhale con una toalla sobre su cabeza. El jengibre aliviará la sinusitis y le ayudará con problemas de la congestión.

Nada funciona mejor que las curas naturales, por lo que le recomendamos encarecidamente que pruebe estas dos recetas antes de cualquier receta.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.