miércoles, 14 de junio de 2017

Remedio naturales para quitar los Callos para siempre

Antes de aplicar cualquier remedio casero, quita el callo del pie, utiliza una lima para callos o una piedra pómez y ráscalo suavemente. Luego, puedes intentar eliminar los callos y callosidades con los siguientes remedios caseros.


Con la Ortiga.

Coge los tallos de la ortiga y las flores, y lávalos bien. Después, deberás obtener su jugo pasando los tallos y las flores lavados por la licuadora. Aplica el zumo de ortigas sobre los callos varias veces al día hasta quitarlos por completo.

Con Margaritas.

Coge una caléndula y corta algunas hojas. Machaca las hojas hasta formar una pasta y aplica la preparación sobre la zona del callo. Cubre el callo del pie con la preparación con una venda y déjalo un buen rato. Repite el proceso los días que sean necesarios.
Con Cebolla

La cebolla es una de las hortalizas con más propiedades curativas y, como tal, es un remedio casero que no podía faltar para quitar los callos de los pies. Corta media cebolla y frota la zona del callo con ella. Realiza esta operación antes de acostarte durante varias noches.

Con Ajo

Otro remedio casero muy eficaz para quitar los callos de los pies es utilizar ajo. Aplica sobre el callo el jugo del ajo o coge un diente de ajo, machácalo y mézclalo con un poco de aceite de oliva. Cubre el callo con la preparación y tápalo con una venda. Realiza esta operación antes de acostarte para dejarla actuar durante toda la noche.


Con Higo

El jugo que desprenden los higos también es un buen remedio casero para quitar los callos de los pies. Aplícalo sobre el callo y déjalo actuar. El ácido cítrico del limón es otro remedio casero muy eficaz para eliminar los callos. Corta una rodaja de limón y colócala sobre el callo. Luego, cúbrelo con una venda y déjalo reposar durante toda la noche.

Recomendación Saludable:

Pon a prueba estos remedios caseros para quitar los callos de los pies y despídete de ellos definitivamente.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.